Esto sirve para conectarla al pc?
Bueno, hoy al conectar el reproductor de MP3 al ordenador me he encontrado con esto, nose para que sirve, le he metido un cable jack y entra perfectamente solo que cuando esta dentro se mueve un poco, noe s como la guitarra al ampli que se queda fijo y bien acoplado. Mi duda era si se podria conectar la guitarra con un cable jack directo a uno de estos dos agujeros...
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Uhm... yo veo los agujeros pero no veo los correspondientes conectores q deberían aparecer. Ahí los PC's suelen llevar la entrada delantera para micro y auriculares, la primera q es asi rosa y la 2ª verde claro. Pero por la foto parece q no tengas instalados los conectores. De todas formas prueba si quieres con la primera q deberia ser la de micro. Aunque yo te recomiendo q si tienes q grabar algo lo hagas por la entrada de linea de tu tarjeta, normalmente coloreada en azul, ya que tiene más calidad de grabación.
ahm ok ok, yo lo del micro y so sta detras, detras del CPU, yo ya veia los agujeros y quedentor no habia nada y ya me lo pensaba. Ahora lo que tengo que hacer es ir a una tienda a por adaptadores para conectarla, ya fui a una y no les quedaban...ya los encontrare...no hay prisa, enga, un saludo a todos y muchas gracias!
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas