Un Saludo
Estoy cansado
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
Por cierto
Perdon pro las faltas de ortogafía Escribir sin leer,....
Si fuera tu caso que cacharros serian ideales para ti.???
Tenlo por seguro.
Saludos.
Perdon pro las faltas de ortogafía Escribir sin leer,....
Alguien escribió:hombre...supongo que sabes en que berenjenal económico te meterías...lo de menos en ese caso es la construcción, ya que solo en equipos me da vértigo pensar cuanto costaría si vas a hacer algo apañado.
Si fuera tu caso que cacharros serian ideales para ti.???
Alguien escribió:yo contrataría a algún experto en distribución y sonorización de estudios.
Tenlo por seguro.
Saludos.
Jeje me alegro de haber te ayudado!
Hombre, yo con el 8 tengo mis cosas, tengo otro hilo abierto por eso, pero pocos problemas si lo comparo con mi anterior sistema, solo pegas en cuanto un sinte hardware que no se lleva bien del todo y un problema de sonido, me suena muy grave, o con un levanton en graves...no se, a ver que pasa jeje
Disfrutalo
Hombre, yo con el 8 tengo mis cosas, tengo otro hilo abierto por eso, pero pocos problemas si lo comparo con mi anterior sistema, solo pegas en cuanto un sinte hardware que no se lleva bien del todo y un problema de sonido, me suena muy grave, o con un levanton en graves...no se, a ver que pasa jeje
Disfrutalo
Si, soy un bruto, lo confieso.
Escribo una blanca en el 1er compás. Copio y la pego 75 veces, desde cero. Lo que no entiendo es por qué razón se va desfasando a medida que avanzan los compases. ¿Qué estoy haciendo mal?
En pegar tengo tildado alinear a compás, sustituir el antiguo por el nuevo. Y desde cero. En la regla de tiempo atraer a cuadrícula.... ¿Dónde es que está el elefante que no lo veo?
Saludos.
Escribo una blanca en el 1er compás. Copio y la pego 75 veces, desde cero. Lo que no entiendo es por qué razón se va desfasando a medida que avanzan los compases. ¿Qué estoy haciendo mal?
En pegar tengo tildado alinear a compás, sustituir el antiguo por el nuevo. Y desde cero. En la regla de tiempo atraer a cuadrícula.... ¿Dónde es que está el elefante que no lo veo?
Saludos.
Yo te recomendaria de los boss ME-50, tiene bastantes posibilidades y muy buenos sonidos, el unico pero que yo le pongo es que es totalmente analogo, pero pues si te gusta eso, adelante.
ya mas caro pero obviamente mejor, los el Boss GT8, tiene toda una cadena de sonido, admas de sincronizacion via midi y otras mas.
de otras marcas no te sabria decir mucho, pero ami me gustan mucho los boss.. y no son tan caros.
ya mas caro pero obviamente mejor, los el Boss GT8, tiene toda una cadena de sonido, admas de sincronizacion via midi y otras mas.
de otras marcas no te sabria decir mucho, pero ami me gustan mucho los boss.. y no son tan caros.
Diablos apenas me di cuenta de este hilo y ya no dejo de escuchar ese sonido agudo pfff "acufenos" y es que dure tantos años instalando equipos de audio para autos que creo que me jodi siempre probando y preparandolos para competencias de SPL quiero llorar y la verdad es que acabo de comprar el ipod touch y viene con audifonos bose y yo tan feliz de que se escucharan tan fuerte #-o
Creo que esta noche sera larga, lo raro es que tengo mucho tiempo con el zumbido y hasta hoy que vi esto es cuando los noto mas, en fin me ire a dormis claro si puedo :?
Saludos y todos a cuidar esa salud auditiva!!!
Creo que esta noche sera larga, lo raro es que tengo mucho tiempo con el zumbido y hasta hoy que vi esto es cuando los noto mas, en fin me ire a dormis claro si puedo :?
Saludos y todos a cuidar esa salud auditiva!!!
Baneado
Hola Danpons.Gracias por tu respuesta.El Key loc lo tienes situado en el display de los Decks A y B.Justo debajo del pitch,hay un boton de activacion que pone Key.A mi activado me suenan ruidos digitales ,sobre todo al scratchear.Con el desactivado puedo marear lo que quiera el disco que suena del carajo.
Si lo pruebas dime algo por favor.
Un saludo
Si lo pruebas dime algo por favor.
Un saludo
Buenos días.
Saco esta pregunta del hilo donde originalmente la hice ("Micro para bombo"), ya que el discurrir del mismo me llevó a ello y no tiene mucho que ver con el planteamiento original. De esta forma, es posible que más gente me pueda ayudar.
¿En qué me puede beneficiar un diagrama polar hipercardioide en los instrumentos de percusión?
Por lo que yo estudié, el pequeño lóbulo "trasero" de este diagrama no es para captación en sí (para eso ya tenemos un diagrama "número 8"); para lo que sirve (al menos es lo que me dijeron) es para rechazar acoples que puedan venir desde atrás (el típico caso monitor/micro en directo), o para hacer más "tight" el patrón cardioide. Según esto, sería genial poder usar este tipo de micros para grabar batería, pues "empequeñezco" el diagrama cardioide (luego pillo menos instrumentos "intrusos") y rechazo lo que venga por detrás (con todo lo bueno que ello implica).
¿Ando muy descaminado?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saco esta pregunta del hilo donde originalmente la hice ("Micro para bombo"), ya que el discurrir del mismo me llevó a ello y no tiene mucho que ver con el planteamiento original. De esta forma, es posible que más gente me pueda ayudar.
¿En qué me puede beneficiar un diagrama polar hipercardioide en los instrumentos de percusión?
Por lo que yo estudié, el pequeño lóbulo "trasero" de este diagrama no es para captación en sí (para eso ya tenemos un diagrama "número 8"); para lo que sirve (al menos es lo que me dijeron) es para rechazar acoples que puedan venir desde atrás (el típico caso monitor/micro en directo), o para hacer más "tight" el patrón cardioide. Según esto, sería genial poder usar este tipo de micros para grabar batería, pues "empequeñezco" el diagrama cardioide (luego pillo menos instrumentos "intrusos") y rechazo lo que venga por detrás (con todo lo bueno que ello implica).
¿Ando muy descaminado?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo