La gente le hecha la culpa a la crisis, pero la gente tiene dinero para lo que quiere, se pueden ir a la discoteca pagar una entrada de 10€ sin consumicion y luego se dan la vuelta cuando van a un concierto y le pides 2€ de entrada....
No me gusta generalizar, y no todos son asi, pero la gente joven/adolescente no muestra ningun interes en acudir a directos, u otro tipos de actos culturales....el fin de semana pasado estuve en un concierto con una gran banda de los 80 + otros 5 grupos de muyyyyy buen nivel, en una plaza de toros y no estabamos mas de 100 personas, y de esas personas muy poca juventud.....
Estoy hasta las pelotillas que la gente no haga otra que quejarse de que no hay opciones de ocio, que no hay directos, que el ayuntamiento no hace cosas por los jovenes...y luego montas un festival, un concurso de maketas, un concierto y todos aquellas que te protestaban de la falta de ocio no acuden a ninguno de los actos que se montan, van los 4 gatos de siempre y punto.....
Recuerdo cuando era adolescente y al dia siguiente tocaba cualquier grupo en directo...es que no dormia esa noche de los nervios y la emocion y despues del concierto lo flipaba y recorcaba otra semana más......tenia muchas ganas de ver musica en directo....veo que eso se pierde.
Y luego veo que no hay nada mas que musicos absurdos salidos de programas de tv, sin ninguna criterio y pocas dotes musicales, y los ves a los tios llenando estadios y la peña haciendo cola en los estadios en tiendas de campaña para ver a un mamarracho haciendo el tonto, cantando una mierda y a la peña les vuelve loca.....es que no lo entiendo.
Cada vez tengo menos ganas de echarle horas a la guitarra, por que veo que no sirve para nada, aunque mi satisfaccion como musico crezca....veo que no hay ninguna meta, y me estoy cansando del tema.....