Rub escribió:
Tios, de verdad os preocupa tanto tener estrellas negras blancas o fucsias con lunares coño? os van a subir el precio de la gasofa o algo asi?....de verdad que que absurdo....
Tu razonamiento es incorrecto, a Íñigo no se las han puesto y no ha abierto este post por él.
He visto como a determinadas personas se les ponen estrellas negras en TODOS sus post.
El cobarde que lo está haciendo no ha abierto la boca (y si lo hace será por no sentirse un cobarde, no nos equivoquemos). Es un envidioso, una persona que se deja llevar por su mala fe, nada más.
A mi me han puesto estrellas negras, y está justificado, en el post de Jenna Jamison y Silvia Saint. También es verdad que creo que muchos palurdos no han captado la ironía, pero no se le puede pedir a todo el mundo que sea consecuente y lea el post inicial, o que piense un poco.
Eso no está al alcance de todos... Pero honestamente, entiendo que puedan poner estrellas negras, lo que vería absurdo es que lo hicieran por ser yo, como está ocurriendo con algunos foreros. Y lo hacen desde el anonimato, como seres viles y rastreros.
No esperéis que la administración del foro se dedique a esto, no lo vamos a hacer. Cobardes hay en todas partes, y envidiosos también. No vamos a perseguirlos, no es nuestra tarea, y bastante jaleo hay como para venir a sobrecargar todo por estas cuestiones.
Pero a este post le pongo 5 estrellas porque es un post que, en cierto sentido, habla de una cuestión moral. Y eso está más allá de la administración del foro.
Ser consecuente es una decisión de cada uno.