Hablando de estrellas,
Si los admin ven esto, las comillas " se han sustituido por � en muchos lugares del foro.
Yo veo un Rombo negro con una ? interrogación en blanco, en el segundo símbolo expuesto.
Yo jamás miro las estrellas de un post. Para mi son transparentes, como si no estuvieran...
Yo cuando voto solo voto positivamente, cuando un post se merece las 5 estrellas, cuando alguien sube un peazo mp3 de la leche, o un post nteresantepor el contenido, etc. Votar en negativo no lo hago y cuando lo dan muchas veces es por fastidiar y muchas veces sin motivo a si que las estrellitas negras esas ni me fijo, solo veo las de 5.
Cuando se implantó el uso de las estrellas, si no recuerdo mal, era para facilitar la lectura del foro, y que pudieramos ver todos que hilos habian sido calificados por el resto de los usuarios, y de ese modo poder pasar de abrir uno si su calificación era mala o ir directo a tro si vemos que tiene 5 stars. Yo lo considero una cosa muy util. Algunos decís que claro ya nos conocemos todos y tal... vale, correxto. Yo si veo un hilo de determinados foreros, aunque tenga 100 estrellas negras fosforito, lo abriré de todos modos, porque ya voy conociendo a la peña. Pero ¿y si el que entra en el foro es un novato que no conoce aun al grueso del foro?. Puede dejar de ver un hilo cojonudo por culpa de un destalentao que le ha puesto la vela negra.
Esos usuarios que estan haciendo esa gilipollez, le están haciendo un flaco favor al foro, y el tiempo que estan perdiendo en buscar hilos para ponerles mala puntuación, harian bien en aprovecharlo en ir a un psiquiatra o afin que les analizara y les tratara esa infantil personalidad.
Dado que el autor de estas calificaciones parece haber cesado, se ruega a la gente que no critique infundadamente a gente haciendo aseveraciones falsas.
Por el bien del foro.
Se dieron cuenta que los temas con[ Imagen no disponible ] son los mas vistos?
Yo no me puedo resistir a votar negativamente a los típicos post "quien es mejor..." y doy un +1 a los autores de post interesantes.
Yo no le daría tanta importancia. Jode, pero tampoco tiene mucho significado. Por lo menos para mi... La calidad de un post se mide por su contenido y no por las estrellas >.<
Es verdad que ayudan y estan muy bien implantadas. Pero llegar a este extremo me parece exagerado.