Estrellados
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
Pues la verdad que si que me parece bastante infantil votar negativamente el post de una persona solo porque te caiga mal,que creo es el caso que se esta dando sobre todo,pero de igual forma me parece infantil darle tanta importancia a este hecho como le estais dando algunos.
Aparte me parece a mi que las estrellas negras son la mejor publicidad para un post,diria que destacan mucho mas en las paginas que las 5 estrellas y producen justo el efecto contrario del que estaban pensadas,ya que la gente entra a leerlo ya sea por morbo,por ver si ha habido bronca o cualquier otra cosa.Al fin y al cabo lo importante sera los comentarios de provecho que te hagan,mas que las estrellas o los +1.
Quizas se podria añadir alguna opcion tipo parecido al Youtube de que el autor al abrir un nuevo tema no permita valorarlo e incluso no añadir comentarios,pero claro,esto ultimo al menos no tendria mucho sentido en lo que se supone que es un foro.
Aparte me parece a mi que las estrellas negras son la mejor publicidad para un post,diria que destacan mucho mas en las paginas que las 5 estrellas y producen justo el efecto contrario del que estaban pensadas,ya que la gente entra a leerlo ya sea por morbo,por ver si ha habido bronca o cualquier otra cosa.Al fin y al cabo lo importante sera los comentarios de provecho que te hagan,mas que las estrellas o los +1.
Quizas se podria añadir alguna opcion tipo parecido al Youtube de que el autor al abrir un nuevo tema no permita valorarlo e incluso no añadir comentarios,pero claro,esto ultimo al menos no tendria mucho sentido en lo que se supone que es un foro.
Hay alguien que sigue haciendo el chorra de esta forma...
Si él es feliz con sus miserias allá él.
Seguramente será alguien resentido con todo el foro, lleno de envidia y de rencor que cree que así tiene poder, y puede ser mejor que la supuesta conspiración que hay contra él.
Como no se sabe de que sexo es el sujeto, pongo él, igual él es feliz jugando a ser de ambos sexos.
Si él es feliz con sus miserias allá él.
Seguramente será alguien resentido con todo el foro, lleno de envidia y de rencor que cree que así tiene poder, y puede ser mejor que la supuesta conspiración que hay contra él.
Como no se sabe de que sexo es el sujeto, pongo él, igual él es feliz jugando a ser de ambos sexos.
Comparto la opinión de la mayoria. Pero la verdad es que yo no me fijo ni en estrellas ni en reputaciones ni en nada de eso. Leo el titulo del post, si me parece interesante lo leo e intento aprender algo y en caso de que pueda, aportar algo que al final yo creo que estamos en este foro para ayudar, ser ayudados y compartir la pasion por la guitarra.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo