Yo siempre hablo con todos, de la teoria musical, tecnica, canciones etc. mas de teoria porque me ayuda a recordar y a que mi cerebro lo memorize mas rapido, esta muy bien que hables de eso con tus amigos (aunque los aleje jaja) bueno no tanto para que los hartes, que mi hermano me pega cada que hablo de eso, aun asi hablo jaja
Aunque yo se mucho ( me sorpendo de mi intelecto tan superior) jajajjaa
bueno por lo que llevo 1 año y 5 meses, pues esta bien aunque quiero saber todo jaja
No se si te pasa, pero cada que aprendes algo te quedan dudas, y no puedes dormir hasta que te las resuelves, de hecho llevaba 1 mes sin poder dormir y siempre pensando en eso (enserio) porque no entendia como o de donde salian los compases (sabia que habia 4/4 6/8 11/4 11/32 jaja y asi) pero no entendia tambien sabia que habia de amalgama, compuestos y simples, pero tampoco sabia como se formaban, bueno a el final antier aprendi eso (si quieres lo explico si no me crees jaja) pero me vienen mil dudas mas que estoy buscando ahora mismo
y lo peor es que no tiene nada que ver con compases
Conosco a mucha gente muchisima (1 persona jaja no xD es broma) que llevan años tocando con maestro y toda la cosa y no saben ni lo que es un intervalo, no saben ni leer musica (pentagrama) no saben lo que es un ligado, lo que es una escala, que es un grado, lo digo porque aun teniendo ese dinero no lo aprovechan y yo que soy pobre odio eso
ellos compran cuerdas cada semana y yo cada 4 meses al igual que puas, tienen straps dimarzio con sus lockers y no un strap que le regalaron con cinta como su locker, o que tienen que armar sus propios cables porque ya tienen mas de los 10 meses (estos cables son los mismos de 80 pesos con los que empese)
P.D. Lo repito me sorprendo de mi intelecto que aprendo yo solo jajajajajaja
(espero muchos insultos jaja
, no vamos las cosas que decia de creiido van en borma ehhh pero las insultivas (no se si esta palabra exista jaja) para los ricos si son enserio (odio a yasi, mattrach, el niño anton oparin y muchos mas pero mas a yasi y mattrach)