Estudiar y practicar musica te ayuda mucho con el rendimiento academico?

• 2
adrian02051984
#13 por adrian02051984 el 04/11/2009
pues a mi me conecto los dos emisferios del cerebro ( ya saben) cundo comence con la lira, note que mejoro mi desempeño en matematicas y el profe alfonso me dijo que era por que habia conectado hambos emisferios y todo un royo de a que se dedica cada parte del cerebro que no lo usamos ni en un 5% al parecer con la guitarra aumente su uso en un .000008% + la conexion+ la coordinacion+ la disiplina+ todas esa cosas que no hacia antes de tocar la guitarra

salu2

(y pase historia por que le toque la cucaracha a la profe elizabeth XD XD XD)
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
filomeno
#14 por filomeno el 04/11/2009
jejeje al metodo de canto aleman ya le e exado el ojo...esta bastante bien..es mas antes de cantar en los karaokes..q voy ...caliento como lo pone ahy..y la verdad esta muy bien...
Subir
david garrido
#15 por david garrido el 04/11/2009
vale.., bien me estas diciendo, que en una discoteca donde la gente va a "pillar" y a otras cosas peores.., me lo vas a comparar con un concierto de un grupo cualquiera, donde la gente va a escuchar musica, o el del propio satriani, la gente va por que les gusta. pero a lo mejor toda esa gente de la discoteca, no entienden lo escuchan por que lo escuchan los demas..., normalmente son gente muy a la "moda" y van alli ... no a escuchar la musica... a otras cosas que no bienen al caso... (mirar a melendi y me entendeis)...
Subir
filomeno
#16 por filomeno el 04/11/2009
yo no hablo de melendi en particular, ahora mismo no se cual es de toda la bazofia que me obligan a oir xD, hablo de todos los politonos en general xD
Subir
edgar_rg Baneado
#17 por edgar_rg el 06/11/2009
Bienvenido a Hispasonic.

Mira , es muy fácil.

Que tu amigo le mande un mail a los de Propellerheads y les solicite el nuevo número de licencia por pérdida del original.

Una vez comprueben sus datos y que el programa fue legalmente adquirido, os enviarán rápidamente un nuevo número.

Y a disfrutarrrrrr.......

Saludos
Subir
Andy D
#18 por Andy D el 23/02/2010
mphf, nooo, la guitarra me distrae ,pero que le vamos a hacer .....¡¡¡
Subir
rockerjulian
#19 por rockerjulian el 13/01/2011
Ahora que me acuerdo solo podes bajar la demo , si necesitas la version full mandame un mp y te la paso
Subir
fer_rga42
#20 por fer_rga42 el 26/06/2012
Perdon, basta ya de topicos! es mucho más facil tocar un piano que unos platos. En el piano al fin y al cabo solo hay que apretar teclas. Incluso unas son blancas y otras negras para no confundirse. El dj en cambio tiene que controlar muchas mas cosas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo