jejeje al metodo de canto aleman ya le e exado el ojo...esta bastante bien..es mas antes de cantar en los karaokes..q voy ...caliento como lo pone ahy..y la verdad esta muy bien...
vale.., bien me estas diciendo, que en una discoteca donde la gente va a "pillar" y a otras cosas peores.., me lo vas a comparar con un concierto de un grupo cualquiera, donde la gente va a escuchar musica, o el del propio satriani, la gente va por que les gusta. pero a lo mejor toda esa gente de la discoteca, no entienden lo escuchan por que lo escuchan los demas..., normalmente son gente muy a la "moda" y van alli ... no a escuchar la musica... a otras cosas que no bienen al caso... (mirar a melendi y me entendeis)...
yo no hablo de melendi en particular, ahora mismo no se cual es de toda la bazofia que me obligan a oir xD, hablo de todos los politonos en general xD
Baneado
Bienvenido a Hispasonic.
Mira , es muy fácil.
Que tu amigo le mande un mail a los de Propellerheads y les solicite el nuevo número de licencia por pérdida del original.
Una vez comprueben sus datos y que el programa fue legalmente adquirido, os enviarán rápidamente un nuevo número.
Y a disfrutarrrrrr.......
Saludos
mphf, nooo, la guitarra me distrae ,pero que le vamos a hacer .....¡¡¡
Ahora que me acuerdo solo podes bajar la demo , si necesitas la version full mandame un mp y te la paso
Perdon, basta ya de topicos! es mucho más facil tocar un piano que unos platos. En el piano al fin y al cabo solo hay que apretar teclas. Incluso unas son blancas y otras negras para no confundirse. El dj en cambio tiene que controlar muchas mas cosas.