copeland escribió:
No se si te habia oido una cancion con inicio y tan acustica..
Super pegadiza....
ramalazo ........ Oasis....
El cambio desde el chil out se nota un huevo!!! para mi para positivo eh!!!
Y no! no creo que ha sido la soundblaster lo que ha cambiado!
Me gusta la instrumentacion... la voz... se ve que las utlimas tomas te salia mas rasgada!
Tan solo dos detalles en la voz te diria... pero son tan frikis que ni eso!
Y un detalle en el solo de guitarra.... que queda muy solo!!! vacio! con poca instrumentacion.. poco acompañado.... se queda sin punch!
me gusto!
salu2
Ahí va, Cope, se me había pasado tu comentario!!!! No el leerlo, sino comentarte...
Pues parece que sí aprendí cosas peleándome con el chill, sí....fue un trabajo bastante intensivo y a conciencia, de modo que algunas cosas aprendí. Lo que no imaginaba es que de algún modo pudiera "exportarlo" al pop y al rock, y aun menos que se notara
Lo de la voz ya comenté que la grabé en un par de tomas, sin calentar, y tal vez se me note, no sé... Los coros a la primera toma, y si escuchas con atención, algun que otro desafine hay, pero vamos, que a pesar de eso creo haberlo dejado bastante bien empastado. Aunque me quedo con la duda de esas dos cosas sobre la voz que no comentas, por frikys que sean.....
Lo del solo (que se queda muy solo) está hecho a conciencia. Deseaba despejar esa parte, ya que como tú bien sabes, no puedes ir durante todo el tema "a por todas", unos instantes de relax creo que el oido los agradece, y la estructura de acordes y el tipo de solo que he hecho no era para ir con todo. Es posible que sea debido a que tengo los oidos acostumbrados, pero a mí me suena bien así.
Me alegra que te gustara el tema, y disculpa el lapsus
Gracias por estar aquí y escuchar.
Un abrazo, Cope.