Estudio demuestra que la música popular es cada vez peor

Aerodyne
#13 por Aerodyne el 31/07/2012
buenas.
Definitivamente tendrás más calidad que con la mesa, aunque sí es cierto que no tendrás mucha... Por otro lado, no pasa nada si lo pones en el escritorio. Trata de tenerlo un poco resguardado, que no esté en medio de la mesa por ejemplo, así podrás perseverar un poco más su conservación.
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Davy
#14 por Davy el 31/07/2012
no creo que esos genios de la música hicieran música solo con un ordenador y en todo caso no comparemos un "moonlight shadow" con una estúpida canción de reggaeton. No es mismo crear toda una melodía que un ritmo sencillo (pan con atún, pan con atún o su variante atún con pan, atún con pan).
Subir
eryou
#15 por eryou el 31/07/2012
Sep, mas o menos como 5 dias
Subir
M1000-iO
#16 por M1000-iO el 31/07/2012
Hola Pulsar! Hay muchísimos! Te recomiendo que te pegues una vueltita por el taller orquestal, allí vas a ver mucha información sobre lo que te interesa.
Salutess!!
Subir
The lost baldwin
#17 por The lost baldwin el 31/07/2012
Ahi van
Reaktor
fm8
albino 3
minimoog
battery
nexus
atmosphere
trilogy
ultrafunk delay

y ultimamente he probado un plugin llamado drumular que no esta nada mal y es gratuito.
Subir
eryou
#18 por eryou el 31/07/2012
osti que interesante. Y que aires noventeros jaja que tiempos
Subir
Davy
#19 por Davy el 31/07/2012
#16 primero, se escribe "Vay" y segundo, cuando consigas tocar una sola nota como el me llamas.
Entonces, ¿Tu qué musica escuchas? Estoy de acuerdo contigo en que la mayoría de gente que has dicho son unos capullos pero de ahí a catalogar toda la música actual de mierda...hay grupos de hoy que son la ostia, Tierra Santa, WarCry... Y asi podía seguir hasta la saciedad
Subir
Davy
#20 por Davy el 31/07/2012
Alguien escribió:
lamuela escribió:buenas.
Definitivamente tendrás más calidad que con la mesa, aunque sí es cierto que no tendrás mucha... Por otro lado, no pasa nada si lo pones en el escritorio. Trata de tenerlo un poco resguardado, que no esté en medio de la mesa por ejemplo, así podrás perseverar un poco más su conservación.
Un saludo!

y quien no ha visto el clasico de la cocacola desparramada po la mesa?? #-o
Subir
MissiN Music Electronics
#21 por MissiN Music Electronics el 31/07/2012
Subir
Aerodyne
#22 por Aerodyne el 31/07/2012
copeland escribió:
No se si te habia oido una cancion con inicio y tan acustica..
Super pegadiza....
ramalazo ........ Oasis....
El cambio desde el chil out se nota un huevo!!! para mi para positivo eh!!!
Y no! no creo que ha sido la soundblaster lo que ha cambiado!
Me gusta la instrumentacion... la voz... se ve que las utlimas tomas te salia mas rasgada!
Tan solo dos detalles en la voz te diria... pero son tan frikis que ni eso!

Y un detalle en el solo de guitarra.... que queda muy solo!!! vacio! con poca instrumentacion.. poco acompañado.... se queda sin punch!

me gusto!

salu2

Ahí va, Cope, se me había pasado tu comentario!!!! No el leerlo, sino comentarte... :D

Pues parece que sí aprendí cosas peleándome con el chill, sí....fue un trabajo bastante intensivo y a conciencia, de modo que algunas cosas aprendí. Lo que no imaginaba es que de algún modo pudiera "exportarlo" al pop y al rock, y aun menos que se notara :lol:

Lo de la voz ya comenté que la grabé en un par de tomas, sin calentar, y tal vez se me note, no sé... Los coros a la primera toma, y si escuchas con atención, algun que otro desafine hay, pero vamos, que a pesar de eso creo haberlo dejado bastante bien empastado. Aunque me quedo con la duda de esas dos cosas sobre la voz que no comentas, por frikys que sean..... :roll:

Lo del solo (que se queda muy solo) está hecho a conciencia. Deseaba despejar esa parte, ya que como tú bien sabes, no puedes ir durante todo el tema "a por todas", unos instantes de relax creo que el oido los agradece, y la estructura de acordes y el tipo de solo que he hecho no era para ir con todo. Es posible que sea debido a que tengo los oidos acostumbrados, pero a mí me suena bien así.

Me alegra que te gustara el tema, y disculpa el lapsus :wink:

Gracias por estar aquí y escuchar.

Un abrazo, Cope.
Subir
MissiN Music Electronics
#23 por MissiN Music Electronics el 31/07/2012
Hola amigos, quería cambiar alguna foto de mi estudio de las que tengo subidas en hispasónic y aunque veo la opción de subir más, no encuentro la opción de poder borrar alguna, ¿alguien sabe como se hace?

Venga gracias!
Subir
eryou
#24 por eryou el 31/07/2012
Hombre, reconozco que cada dia es más dificíl innovar, porque cada vez son menos las cosas que quedan por inventar. Pero lo que has dicho sobre:
MissiN Music Effects escribió:
Teniendo en cuenta que solo hay 7 notas básicas, digo yo que en todo este tiempo es normal que se repitan acordes, sucesiones y escalas, y si no que se lo digan a los Coldplay y a los Red Hot.

es normal que se innove cuando la mayoría de la gente piensa que solo hay 7 notas básicas....
Resulta que esa consideración es así porque existe una escala natural que es la base de todo. Pero escalas hay a patadas, de 7 y de otras cantidades de notas. El "problema" es que se ha escogido una de ellas para estandarizar casi toda la música, y la que se salga de hay ya es "extraña".

Está claro que si te cierras a una escala, tienes una limitación muy marcada que va a lograr que el sonido sea más homogéneo y menos variado. Y esto es asi en buena parte de la música popular. Pero se puede extender mucho más si la gente se acostumbrara a oir otras cosas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo