Europe: Kee Marcello
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Tengo ese disco de Red Fun, buenísimo, bueno de hecho tengo todos los discos en los que kee es la principal atracción, Kee ha colaborado con muchísimos artistas, y graba una canción con un grupo, otra con otro y así, es difícil seguirle la pista, así que me quedo con los discos en lo que él toca todas las canciones. También tengo un disco que hizo hace poco con Tomy Heart. Kee of Hearts se llama el disco, con kee a la guitarra y la voz de ese tipo, es otro discazo, muy bueno, con canciones muy guapas y pegadizas.
Esta es mi Larrivee, la unica que tengo, he llegado a tener 4 o 5, peor las fui vendiendo, y ahora solo tengo esta RS4 convertida en RS2, como la de kee. Eliminé las 2 singles, le puse una humbucker en su lugar y añadí 2 trastes mas, ahora tiene 24, y excepto en el color, es idéntica a la de kee.
Tambien adjun to una foto de las otras larrivee que tuve
Esta es mi Larrivee, la unica que tengo, he llegado a tener 4 o 5, peor las fui vendiendo, y ahora solo tengo esta RS4 convertida en RS2, como la de kee. Eliminé las 2 singles, le puse una humbucker en su lugar y añadí 2 trastes mas, ahora tiene 24, y excepto en el color, es idéntica a la de kee.
Tambien adjun to una foto de las otras larrivee que tuve
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo