Pues por ese modelo el precio que te piden ronda el que debería tener de segunda mano, pero la guitarra tiene los inlays modificados (no se si serán inlays de verdad o pegatinas puestas sobre los trastes) y la raya negra pintada. Por aquí por lo menos una guitarra modificada estéticamente es menos valiosa que la misma de serie, a menos que se haya hecho de manera realmente profesional.
Sobre el modelo, es o la GSA-60 o la SA-160 que dices. Probablemente la SA-160 por la beta de la madera, pero de segunda mano las dos valen lo mismo más o menos, si acaso algo menos la GSA.
Creo que es la SA-160. Si lo negro está pintado, que esté hecho profesionalmente y no se note que no es original es imprescindible para que la guitarra conserve el valor. Si se nota que es pintado o tiene cualquier fallo mínimo la guitarra pierde bastante valor, si es una pegatina ten cuidado por que podría esconder algún bollo o rallón importante. También, a veces, el color de la guitarra cambia ligeramente por la luz y el uso y si la pegatina ha estado ahí mucho tiempo podría dejar marca.
Lo de los inlays, si son pegatinas no deberías tener problemas. Si son inlays también le quitan valor de reventa a la guitarra, sobre todo si no están bien instalados. Si se hubiesen hecho de manera discreta no pasa nada pero en este caso han dejado también los puntos originales que marcan los trastes.
#6 gracias, entonces si es esa, sobre el precio dices que esta bien pero cuanto crees que sea lo mínimo o lo justo que pueda regatear XD ¿de casualidad no sabes cual es el precio de una nueva o dónde puedo checar eso?