Exceso de pistas

sotti
#1 por sotti el 07/12/2007
Hola:

Hay algún limite de pistas en el guitar pro?? de que dependen??

En mi caso cuando intento agregar la 10º pista pues el instrumento y el pan se me blokean, es decir...se me ponen igual que la primera pista por ejemplo (a veces otra pista). Y si quiero poner bajo en la 10 pista la primera se me cambia a bajo también.... un truco casero es editar la tabla de mezclas al principio de esa pista pero no va bien....es cuestión de configuracion?? que passa??

gracias

bye
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo el 07/12/2007
Efectivamente, existe un límite, pero en mi caso es dieciséis, no diez. Habrá que apañárselas con eso, digo yo... Lo que quedaría por averiguar es si la limitación viene dada por el Guitar Pro o por el General MIDI (GM). En este último caso la alternativa de cambiar de programa para componer sería inútil.

Saludos
Subir
sotti
#3 por sotti el 09/12/2007
Bueno, pues....voi a instalarlo en el ordenador de casa a ver que pasa...la putada es que....si yo abro el tuyo que tiene por ejemplo 15 pistas estaría jodido...porque no me va a ir.....

Alguién más que lo tenga puede decir donde tiene el limite???

Saludos

bye
Subir
trino
#4 por trino el 09/12/2007
Ahi me fijé, no conocía el problema este. Estoy trabajando con un archivo con 9 pistas, estaba al borde de enterarme :D.

El límite lo tengo en la 10ª yo. Y si le cambio el instrumento a la numero 11, se lo cambia a varias pistas más, no sólo a una...

Un abrazo :saludo:
Subir
luismars
#5 por luismars el 09/12/2007
El límite son 16 canales (instrumentos) diferentes. Da igual cuantas pistas tengas que el General MIDI no admite más.

Hay que ir con cuidado con el Guitar Pro que carga dos canales por instrumento, funciona igual de bien con uno por instrumento.
Subir
sotti
#6 por sotti el 10/12/2007
LuisMars escribió:
El límite son 16 canales (instrumentos) diferentes. Da igual cuantas pistas tengas que el General MIDI no admite más.

Hay que ir con cuidado con el Guitar Pro que carga dos canales por instrumento, funciona igual de bien con uno por instrumento.


¿¿Porqué carga dos por instrumento?? ¿Como se modifican?

Pues el limite estará en 16 pero a mi a partir de 9 ya no me funcionan bien....asique....
Subir
Capitán Haddock
#7 por Capitán Haddock el 01/04/2008
Yo tampoco puedo agregar la décima pista sin que se me bloqueen volumen, pan e instrumento. Sin embargo, con mi Guitar Pro sí he podido abrir tabs descargados de internet con más pistas (aunque no he llegado a 16) y en mi ordenador se han abierto y reproducido perfectamente, por lo tanto no debería ser cosa del General MIDI, ¿no?

A ver si alguien se anima a responder.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo