DV247.es
Ayer pedí una serie de artículos a la tienda, que estaban marcados como en stock.
Hoy me han enviado el mail de confirmación de que el pedido estaba siendo procesado y mas tarde el mail de que iba a ser "parcialmente enviado".
Les he puesto un mail para que me aclararan que habían enviado, que no y cuando enviarían lo que faltaba.
Mi sorpresa ha sido cuando a los escasos 10 minutos de enviar el mail me han llamado por teléfono para aclararme el tema. (en este caso era un error del sistema por enviar cosas desde dos almacenes diferentes, el pedido ha sido totalmente enviado.)
Ademas, a pesar de ser una tienda inglesa me ha llamado un operador en castellano.
Vamos, de momento un servicio magnifico. a ver que tal llega todo para valorar la tienda, pero solo como han manejado esto se merece cierto crédito.
Igual que escribimos cuando algo va mal, no esta mal decir cuando las cosas van bien, que seguro que son una gran mayoría.
La verdad es que solo suelo ver mensajes sobre tiendas cuando algo sale mal, asi que voy a comentar aquí la buena experiencia que estoy teniendo con
Ayer pedí una serie de artículos a la tienda, que estaban marcados como en stock.
Hoy me han enviado el mail de confirmación de que el pedido estaba siendo procesado y mas tarde el mail de que iba a ser "parcialmente enviado".
Les he puesto un mail para que me aclararan que habían enviado, que no y cuando enviarían lo que faltaba.
Mi sorpresa ha sido cuando a los escasos 10 minutos de enviar el mail me han llamado por teléfono para aclararme el tema. (en este caso era un error del sistema por enviar cosas desde dos almacenes diferentes, el pedido ha sido totalmente enviado.)
Ademas, a pesar de ser una tienda inglesa me ha llamado un operador en castellano.
Vamos, de momento un servicio magnifico. a ver que tal llega todo para valorar la tienda, pero solo como han manejado esto se merece cierto crédito.
Igual que escribimos cuando algo va mal, no esta mal decir cuando las cosas van bien, que seguro que son una gran mayoría.