Será que los años me abren inquietudes porque estoy dándole vueltas a una Goldtop y como no tengo espacio y no quiero pagar lo que se pide por una R7, estoy pensando llevar una LP Standard Red Wine (que es horroroso) a pintar en Goldtop y relicar. El sitio es Relic Art Guitares (https://www.relicartguitares.fr/) con un heavy relic, molaría un dirty lemon pero la tapa no tiene veta apenas, la compré en 2001 por el sonido pero estéticamente es fea, fea.
¿Habéis tenido experiencias con relics?
Mis dudas: Tiene puente Nashville, clavijeros Grover y speed knobs que le quedarían de pena a una Goldtop porque se vería una guitarra envejecida con componentes actuales. Me suena que Faber tiene un ABR1 con medidas Nashville o una solución similar. Los knobs se pueden reemplazar por Top Hat. Pero el grosor del agujero Grover es mayor que los Kluson. ¿Qué solución pensáis que puede funcionar?
Todo vino por ver este video de Brieva y Diego García que ya ha salido en el foro:
¿Habéis tenido experiencias con relics?
Mis dudas: Tiene puente Nashville, clavijeros Grover y speed knobs que le quedarían de pena a una Goldtop porque se vería una guitarra envejecida con componentes actuales. Me suena que Faber tiene un ABR1 con medidas Nashville o una solución similar. Los knobs se pueden reemplazar por Top Hat. Pero el grosor del agujero Grover es mayor que los Kluson. ¿Qué solución pensáis que puede funcionar?
Todo vino por ver este video de Brieva y Diego García que ya ha salido en el foro: