Abro este hilo porque hace ya cosa de 3 meses (5 de junio de este año, exactamente) realicé un pedido a Loop Máster ( https://www.loop-master.com/) una marca dedicada a hacer switch loopers.
La verdad que llevaba mucho tiempo siguiendo la marca, me había tentado en pillar uno de sus switchers en más de una ocasión, y ya me decidí a uno de 6 vías para mi pedalboard.
La cuestión es que, tras tanto tiempo de espera desde junio (ya pone en las Preguntas Frecuentes de su web que tarda de 9 a 12 semanas al menos en fabricarlo) ya me decido a escribir un mail para preguntar por el pedal, ya que en mi perfil de la cuenta siempre estaba en estado “su pedido se realizará próximamente”. Cuál es mi sorpresa que, desde este finde tiene la web deshabilitada, y es ahí cuando me ha entrado el canguelo...
Al menos estoy relativamente tranquilo ya que realicé el pago vía PayPal y he leído que tengo hasta 180 días tras el pedido para reclamar... inmediatamente he podido enviar un mail al contacto que tiene la marca (su Facebook sigue activo) y tengo respuesta automática de que mi mensaje ha sido recibido y que tendré repuesta y tal...
No sé si esperar mucho a ver si responde, empezar a tantear la vía de la reclamación...
Saludos.