Yo compré hace unas semanas una acústica y con una rebaja de alrededor de un 40% respecto a la competencia.
No hay mucho que decir, la guitarra llegó en 3 dias y perfecta así que no hubo complicaciones ni nada por el estilo.
1
Yo he comprado varias veces y todo perfecto (pedales, accesorios y una mandolina Fender en distintos pedidos) Incluso tienen un teléfono gratuito en el que te atienden en español.
1
Muchas gracias a los dos, supongo que el lunes haré el pedido entonces.
Mi experiencia no fue buena, me compre una 335 que tenia un descuento de casi 1000€, pero fue lo unico que tenia bueno. La atencion telefonica me parece poco profesional, te atiende un tio que no sabe esplicarte bien lo que le preguntas acerca del producto..... la guitarra me llego con unas cuerdas totalmente sueltas y oxidadas, y como consecuencia con el mastil bastante torcido. Despues de gastarte una pasta que menos que mandarte una guitarra limpia, con cuerdas nuevas y bien ajustada.
No comprare nunca mas en este sitio por muy buena que sea la oferta. Ni puas vamos.
Compañero ya que has tenido una mala experiencia cuentanos qué tal la devolución.
Fue fácil? Para mi al menos es lo mas importante.
Yo he comprado un ampli y la experiencia ha sido buena, pero claro, el tema de las guitarras es más complicado...
La guitarra que quiero ahora mismo no la tienen en stock, así que supongo que ese problema en concreto no lo tendré, me la enviarian nuevecita del almacén de Fender (supongo).
De todos modos, como dice donnied, si devolviste estaría bien conocer tu experiencia.
Que el envío sea por Seur tampoco me hace mucha gracia ... Aunque bueno, peor sería correos express.
Llame para pedirles explicaciones de la guitarra que me llego pero era todo hechar balones fuera. Que si no sabian como habia podido ocurrir.. blablabla. Ni el mas minimo mimo al producto. No devolvi la guitarra, le cambie las cuerdas y enderece el mastil y a correr.