Un noisse supresor de boss , donde creeis que es mejor?, justo detrás de la guitarra (la mia es con pastillas single coils) para que le quite el zumbido, o al final de la cadena para que quite el ruido de todo el sistema, yo en mi caso lo he probado de las 2 maneras y suena igual, pero solo toco en casa a volumen bajito, no se si pegando tralla atope habria diferencia (mi ampli es de valvulas pero no tiene loop). Gracias.
refloto el hilo por una duda que me a surgido viendo un video. en el video he visto que en una pedalera el sigueinte orden: wah-chorus-overdrive. que se consigue con el chorus en esa posicion, antes del overdrive y no despues como se suele recomendar. si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria.
saludos
Hola amigos, soy un poco nuevo aquí, quería saber algo acerca de la conexión de los pedales, he comprado hace unos días unos pedales pero no han dado el rendimiento que quiero al parecer por la conexión que he hecho. Tengo un compresor soul preacher nano, un Wah Wah T. rex, un overdrive mojo mojo de tc electronic, un distortion metal muff nano, un chorus electric mistress de electro harmonix y un delay memory toy nano. Al conectarlos más que todo cuando activo el distortion se baja el volumen y queda sin fuerza, intenté conectarlo sólo y me da el mismo problema igualmente pasa con el overdrive, por favor necesito que me ayuden con la respuesta, ahora estoy usando una guitarra ibanez montage, queriendo tener también una fender estratocaster más adelante. cuando toco en vivo conecto los pedales directamente al mixer o consola, pero cuando estoy en casa los conecto obviamente al ampli, tengo un peavey transtube 112 y a veces me produce mucho ruido, en ocasiones la verdad no se usar el compresor soy nuevo con el tema de los análogos, muchas gracias por la respuesta, Dios los bendiga.
Pues distorsionas una señal con chorus, en lugar de meterle chorus a una señal con distorsion. Yo antes usabas el delay asi, osea antes de la distorsion, lo cual a mi gusto hace que el delay sea mas definido, ya que es mas facil hacer unas repeticiones mas claras a una señal limpia y distorsionarla despues a intentar hacer repeticiones a algo mas ruidoso. Muchos es verdad que el delay lo usan casi como un reverb, por lo que pega mas despues.
en definitiva, cuestion de gustos
DÓNDE VAN LOS PEDALES QUE EMULAN AMPLIFICADORES???? TENGO UN PEDAL FENDER BASSMAN Y NO DÓNDE SERÍA LA MEJOR UBICACIÓN EN MI PEDALBOARD. YO TENGO LO SIGUIENTE:
AFINADOR - IBANEZ TS9 - VOX BIG BEN OVERDRIVE - DELAY MEMORY BOY - BOSS FENDER BASSMAN - BOSS FENDER REVERB
SI ALGUIEN SABE, AGRADECERÉ SU AYUDA!!!!
#32 ¿Donde va el amplificador? Al final, pues lo normal es que esos pedales funcionen mejor al final, a no ser que l que emulen sea la distorsion de un ampli (y no el efecto de ampli) y iria donde las distorsiones, no se a que tipo pertenece el tuyo
En una cadena de pedales, un pedal previo va en el lugar de un pedal de distorsión, o al final del todo... como te funcione mejor.
Ahh y echufado todo por el retorno para sacarle más partido al previo.
Buenas.
Ya alguna vez he consultado al señor MM, y me han servido de mucho sus consejos.
Y de nuevo va la consulta, ya que voy consolidando ya mi pedalera. Me voy a pillar un booster y un envelope, y mi idea inicial y abierto a todos los consejos es:
afinador--booster(ojo que lo quiero para darle más chicha a mi strato)--envelope--overdrive--distorsión--tremolo--noisegate
La duda es con el booster y el envelope. El booster lo quiero para "engordar" un poco el sonido de la strato y el envelope creo que está bien situado, ya que creo que debe ocupar el mismo sitio que ocuparía un wah, no?
Gracias a todos de antemano.
Por cierto, para los pedales utilizo unos cables Ibanez de 7 euros, que son bastante pequeños y van muy bien.