#37 Alguien explico en este post creo muy detalladamente el porque "se suele" hacer como tu dices (yo lo tengo asi tambien, es lo tipico), pero como lo tiene aqui el compi tambien se puede y tiene otra utilidad
Haré pruebas de las dos maneras. De todas formas yo no los uso de manera conjunta. En algún caso los uso (hasta que me llegue mi Xotic EP Booster) juntos, usando uno de los dos como booster con el gain al mínimo. No los uso como saturación conjunta. Sí uso el de distorsión con el canal drive del ampli (con el drive bastante bajo), así que sí se cumpliría el orden ditorsión--overdrive.
Ya iré probando y os contaré como lo dejo al final, cuando ya tenga el booster.
Yo ya no me preocupo por éste tema desde que tengo el RC Booster, me da el tono que quiero.
#39 Si usas los dos a la vez para hacer de "booster" depende como los pongas. Si metes primero el overdrive vas a boostear mas la ganancia que el volumen, y si lo metes detras mas el volumen, que es como yo uso mi booster
#8 hola, estaba repasando el post ya que estoy cogiendome en serio esto de los pedales y queria preguntarte algo que he leido (ya se que hace un año y medio que dijiste eso jaja) pero ¿porque has dicho que nunca compremos un pedal de alta ganancia?
¿No se supone que deberia sonar "parecido" a un amplificador hi- gain? salvando las diferencias, claro.
saludos!
Pues yo estaba pensando en comprarme un pedal de alta ganancia de calidad que hay algunos que dicen que suenan como buenos amplificadores a valvulas, supongo que no igual pero que se asemejará mucho. ¿Entonces eso no vale la pena? porque para lo que yo quiero es para tocar con mi banda.
Saludos.
Ya... es eso que por ahora no me llega el presupuesto pero a ver si mas tarde puedo pillarme un ampli de esos jaja