Explicacion sobre el orden de los pedales en pedalboard
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Aunque un poco tarde, quiero agragar un post que esta en total desacuerdo con lo que aqui se ha dicho.
http://desafinados.es/orden-efectos-pedales-guitarra/
No es mi intencio crear polemica pero es evidente que hay una disparidad de criterios que para los neofilos como yo lo unico que hace en ahondar mas en el desconocimiento.
http://desafinados.es/orden-efectos-pedales-guitarra/
No es mi intencio crear polemica pero es evidente que hay una disparidad de criterios que para los neofilos como yo lo unico que hace en ahondar mas en el desconocimiento.
Sigo pensando que es más cuestión de el sonido que quieres obtener que de una regla inmutable. Supongo que no es lo mismo alguien que quiere obtener repeticiones de una señal modulada que alguien que desea modular una señal que llega repetida, de la misma forma que dependiendo de para qué quieras usar el pedal de volumen puedes ponerlo al principio de la cadena, al final, entre la reverb y el delay, o incluso varios, no es raro ver sets con más de un pedal de volumen.
bueno ya que se habla del tema del orden de los pedales y creo que esto tiene algo que ver pues con permiso dejo por aquí esta cuestión
Bueno pues tengo un problemilla ,,
recientemente tengo la nueva configuración de mi pedalera con los siguientes pedales y en en este orden:
fuzz Cesar diaz / Wah fulltone clyde deluxe / fuzz face dunlop mod jimi hendrix / chicago iron octavia / catalinbread dirty little secret / lehle little lehle 2 desde el lehle mando la señal haciendo un looper a un afinador boss TU-2 y desde el afinador al tube screamer ts9 y vuelve a entrar al lehle para mantener en bypass el afinador y el tube screamer desde el lehle sale a un delay line 6 DL4 y de ahí al ampli
muy sencillito ,, pero la cuestión es la siguiente :
resulta que suena algo diferente cuando conecto la guitarra directa al ampli que cuando conecto la guitarra pasando por toda la cadena de pedales ,, no entiendo por qué ,, por que teóricamente debería sonar idéntico ya que los únicos pedales que no tienen true bypass los tengo fuera de la cadena haciendo un looper con el lehle
si alguien tiene alguna idea de por que no me respeta el tono toda la cadena de fx y me puede echar una manita para solventar el problemilla le estaría muy agradecido
dejo una fotillo
Bueno pues tengo un problemilla ,,
recientemente tengo la nueva configuración de mi pedalera con los siguientes pedales y en en este orden:
fuzz Cesar diaz / Wah fulltone clyde deluxe / fuzz face dunlop mod jimi hendrix / chicago iron octavia / catalinbread dirty little secret / lehle little lehle 2 desde el lehle mando la señal haciendo un looper a un afinador boss TU-2 y desde el afinador al tube screamer ts9 y vuelve a entrar al lehle para mantener en bypass el afinador y el tube screamer desde el lehle sale a un delay line 6 DL4 y de ahí al ampli
muy sencillito ,, pero la cuestión es la siguiente :
resulta que suena algo diferente cuando conecto la guitarra directa al ampli que cuando conecto la guitarra pasando por toda la cadena de pedales ,, no entiendo por qué ,, por que teóricamente debería sonar idéntico ya que los únicos pedales que no tienen true bypass los tengo fuera de la cadena haciendo un looper con el lehle
si alguien tiene alguna idea de por que no me respeta el tono toda la cadena de fx y me puede echar una manita para solventar el problemilla le estaría muy agradecido
dejo una fotillo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo