#60 prueba a sacar el afinador del loop. ponlo el primero, que el buffer te ayudará con tanto cable.
Explicacion sobre el orden de los pedales en pedalboard
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Muy buenas. Soy relativamente nuevo en esto de los pedales. Así que me gustaría que me dierais opinión de lo más adecuado a un ampli fender hot rod deluxe, con una telecaster.
Que pedales de disto me recomendáis, ya que la disto del ampli no me acaba de gustar y a veces me suena a chicharra. Necesitaría pedal de disto y de overdrive, pero me gustaría cuales son los mas adecuados para mi ampli y guitarra.
Gracias de antemano por todos los post que lleváis puestos. Són muy útiles.
Que pedales de disto me recomendáis, ya que la disto del ampli no me acaba de gustar y a veces me suena a chicharra. Necesitaría pedal de disto y de overdrive, pero me gustaría cuales son los mas adecuados para mi ampli y guitarra.
Gracias de antemano por todos los post que lleváis puestos. Són muy útiles.
Ok, yo como overdrive miraria un boss sd1, un tubescreamer o algo ya mas crema como un fulltone o xotic.Como distor depende un poco de la musica que hagas asi que no sabria decirte exactamente jeje...podria ser un satchurator, yo lo tengo y lo uso en un ampli como el tuyo pero de 60w y suena muy bien.
En cuanto al sonido chicharrero, ten en cuenta que la acustica del sitio donde tocas es muy importante.Ademas los hot rod son amplis muy cálidos y hay que controlarlos bien a mi me gusta mucho como suenan por detras jeje.Cuando conectes un pedal de over o distor en el canal limpio hazlo con el bright quitado, delo contrario puede sonarte chillon.
Saludos.
En cuanto al sonido chicharrero, ten en cuenta que la acustica del sitio donde tocas es muy importante.Ademas los hot rod son amplis muy cálidos y hay que controlarlos bien a mi me gusta mucho como suenan por detras jeje.Cuando conectes un pedal de over o distor en el canal limpio hazlo con el bright quitado, delo contrario puede sonarte chillon.
Saludos.
Saludos a todos, se que este post es muy viejo, pero aprovcha para preguntar aca y no crear otro hilo. Estoy armando un pedalboard, algunos efectos ya los tengo otros aun me falta comprarlos, pero en general mi idea es la siguiente cadena, que opinan?:
Guitarra--> Tuner--> Wah ( crybaby ) --> Compresor ( Behringer CS400) --> Fuzz ( Danelectro FAB) --> Overdrive --> Behringer filter (FM600) --> Chorus (MXR analog )-->amplificador
tengo especial duda con el FM600, no se en que lugar situarlo, los pedales que llevan la referencia son los que ya he comprado en cuanto al overdrive y el tuner aun no me decido. gracias desde ya por su ayuda.
Guitarra--> Tuner--> Wah ( crybaby ) --> Compresor ( Behringer CS400) --> Fuzz ( Danelectro FAB) --> Overdrive --> Behringer filter (FM600) --> Chorus (MXR analog )-->amplificador
tengo especial duda con el FM600, no se en que lugar situarlo, los pedales que llevan la referencia son los que ya he comprado en cuanto al overdrive y el tuner aun no me decido. gracias desde ya por su ayuda.
Buenas, estoy armando mi pedalera en una pedalboard y tengo los siguientes pedales:
- Boss Tuner
- Boss od-3 overdrive
- Digitech Whammy 4
- Danelectro Cool Cat Tremolo
- Behringer RV600 (reverb machine)
- Electro Harmonix Memory Boy
- Boss RE-20 Space Echo
- Electro Harmonix Big Muff
- MXR Micro Amp Boost
Cual seria el orden correcto/bueno?
Gracias!!
- Boss Tuner