Expresion facial?
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
Es que fijo que cada uno se partiria de risa si viese los caretos... Yo también me muerdo el labio inferior, y el bajista de mi grupo se me queda mirando con cara de:
"Que dices? espero una respuesta" Con la ceja medio levantada
Lo de los solos... ya me gustaria marcarme un solo y poner el careto de "estoy volando hacia andrómeda con con un unicornio" pero me quedo mirando al mástil vigilando de no cagarla:p
"Que dices? espero una respuesta" Con la ceja medio levantada
Lo de los solos... ya me gustaria marcarme un solo y poner el careto de "estoy volando hacia andrómeda con con un unicornio" pero me quedo mirando al mástil vigilando de no cagarla:p
rhol escribió:
Eso lo has sacado del hilo "quiste mas mansturbación para el rockroll"?
Yo también pongo caretos a duo con el wah. Y recuerdo que cuando era unos 20 tacos más joven ponía mil jetas y encogía los hombros cuando hacía bends.
---------------------------------
Ahí van algunas...
Uno que lo vive!
No sé qué es mejor, si la cara o las pintas
"a ver si me va a dar calambrazo..."
Se equivocaría de nota? O es que Lucille le estaba diciendo algo realmente sorprendente?
Pat debía estar tocando un tema realmente melancólico
Una de dos: Tocaba con wah o estaba realmente aburrido (y bostezaba)
Pedazo tragaldabas, el amigo Trujillo!
No pongo la fuente ya que las fotos están vinculadas al sitio original.
SugarRay escribió:Lo de los solos... ya me gustaria marcarme un solo y poner el careto de "estoy volando hacia andrómeda con con un unicornio" pero me quedo mirando al mástil vigilando de no cagarla:p
Jajajaja muchos esperamos que nos llegue ese dia... yo tambien soy de los que en un solo no separan la vista del mástil
Y sobre lo de las caras... a mi me pasa que da la impresión de que saco como.. papada xDDD y poco a poco se me abre la boca... y bueno, si meto el wah si no abro y cierro la boca exploto xDDD
a mi me llega a pasar que se me cae la baba cuando practico algo complicado jaja tan que casi una vez se me cayo en un mics jajaj sali corriendoa buscar un tramito seco, a ver sis e me cagaban las pastillas jaja otra tambien mira cara de boludo como dice mi novia...o cuando uso el floyd tambien cara de waaaaaooooo!!! wiiiiiIIIII
todo eso digo con la boca pero en silencio jajaj pense que era el unico pero veo q no...XD
todo eso digo con la boca pero en silencio jajaj pense que era el unico pero veo q no...XD
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo