Gracias por el cover choki, ando súper liado con el curro, además de quemao.
Hola!
Ya nos contarás como tienes el asunto, que ya tengo ganas de empezar con el Small Clone jajaj
Si necesitas ayuda no tienes mas que decirlo!
Un saludo!
Por ahora tengo los MN3007, los 2N5087, alguna placa hecha por esperar a a alguien mas.
Pero este fine nos organizamos y hacemos el pedido.
chicos, vamos a organizar el pedido, necesito saber el metodo de pago que vais a escoger, por mi paypal, ya que lo aceptan es todos los sitios donde hago los pedidos, y no te cobran comision de ningun tipo al hacer los ingresos, las transferencias os costaran una media de 3 a 5 euros dependiendo de el banco. Ademas asi teneis la opcion de reclamar, aunque no creo que me reclameis nada porque os lo enviare todo, no soy un pirata.
Ponerse de acuerdo a ver si este finde finalizamos todo.
Actualizo:
1-Choki(+PCB)
2-Rasta_maleek
3-vedaabierta(+PCB)
4-dani16(+PCB y con caja)
5-Dark Kloud(+PCB)
6-iker_rl (+ PCB y con caja)
7-Conguito(+PCB y sin caja)
8-Teletux (+PCB y con caja)
9-danibg (+PCB y con caja)
entiendo que los que no poneis nada, quereis el pedido con caja hammond, y que por ahora solo conguito quiere el pedido sin caja, estoy en lo cierto?
venga que quiero volver a oir esta maravilla.
Gracias a todos por las felicitaciones:brindis:
Yo tampoco tengo cuenta paypal, pero mi hermana si, pero vamos, que si puede ser por transferencia mejor, sino no hay problema!
Uf que estres con esto de selectividad que empiezo el lunes y extrañamente, cuando tengo que estudiar es cuando mas ganas me dan de coger la guitarrilla
un saludo
yo hasta el lunes no podria hacerte el pago, ¿al final en cuante se va quedar con envio y todo?
55,24 con caja hammond y 47,74 sin caja, el envio por carta certificada, sale entre unos 4,70 hasta 6,80, dependiendo de el peso hasta 1kg, por lo que lo dejaremos en 7 euros, para librarnos de espantos.
62,24 con caja TOTAL
52,74 sin caja TOTAL
---------------------------------
iker y choki, os meto los otros proyectos en este pedido o no??
confirmarmelo cuanto antes.
Saludos
Ok, ya nos avisaras entonces cuando hacerte el pago
un saludo!