Actualizo:
1-Choki(+PCB)
2-Rasta_maleek
3-vedaabierta(+PCB)
4-dani16(+PCB)
5-Dark Kloud(+PCB)
6-iker_rl (+ PCB) y con caja
7-Conguito(+PCB y sin caja)
8-Teletux (+PCB y con caja)
9-kikerpxi (PCB?)
10-danibg (+PCB) y con caja
dani16 escribió:pero se sobre entiende que venia con caja no?
rasta_maleek escribió:ya tengo el precio final de el kit, que al final se me ha salido un poco de el cazo, he intentado conseguir las cajas un poco mas baratas de la cuenta, no lo he conseguido, al igual que el switch true bypass, que no me bajan ni un duro aunque compre 100 unidades.
El precio final son 62,74 euros+gastos de envio con caja hammond, y 55,24 euros+gastos de envio sin caja. El rollo es que me he quedado en Murcia sin Mn3007´s que me quedaban a 2,5 euros, y en el distribuidor internacional que voy a comprar las cosas me lo dejan a 9,5euros, lo que dispara tambien el precio, si consigo que me los traigan en la tienda de murcia, nos ahorramos 7,5euros de el precio final, pero me tengo que esperar a principio de mes, a ver si me los consigan. Tengo fe en ellos, porque me da un coraje tremendo pagar 9,5 en vez de 2,5 por los MN3007. Hay que tener esperanza.
AL final menos 7,5 euros!!!!!, ya me ha confirmado mi vecino, el de la tienda de Murcia, que si habra existencias el mes proximo, con lo que el precio baja a 55,24 con caja hammond y 47,74 sin caja, ambos sumando los gastos de envio
dark_kloud escribió:Oye rasta al final lo del envío como tienes pensado hacerlo ? Porque tengo por aquí una idea que igual te interesa.
dani16 escribió:pero se sobre entiende que venia con caja no?
rasta_maleek escribió:Sobre los otros kits choki, quitare de la lista, que es de espera, que sino tendrás que esperar, te los mando a parte, y sobre lo de musikding, hay cosas bien, aunque los switch, tenemos que ser 50, para tener alguna rebaja, y por ejemplo, mira lo que valen los MN3007, 9'5€, y yo los he consegido a 2,5€.
Ya sale barato, el rollo es tenerlo todo junto de una vez.
Alguien escribió:Aupa, sobre los envios ya le mande un mensaje a rasta a ver qué le parecia. Yo suelo hacerlos con www.bidobido.com, por unos 5 o 6 euros te viene un tio de UPS a casa (en este caso la casa de rasta) te recoge el paquete y te lo planta en cualquier punto de la peninsula en 24/48 horas. Te olvidas de problemas con correos, ir hasta alli, hacer colas, etc. Sale prácticamente como correos y con un servicio 10 veces mejor.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo