Familiares artistas.

Seba
#1 por Seba el 06/04/2012
:tarta: :fiesta:

Hey!! Que estamos de cumple!!!!. Hoy se cumple una semanita desde que tenemos taller propio!!!
Os habéis fijao de que tenemos casi 900 visitas (dato curioso). Jeje,
Brindo por vosotros.

Un saludo
Norlander
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
oonabe
#2 por oonabe el 06/04/2012
A mi lo musical me viene de mi familia materna, cuando era aun un niño mis tios tenian un grupo de pop-rock y siempre que iba a la casa de mi abuela andaban por alli tocando la guitarra y grabando cosas. A un par de ellos se les daba muy bien la bateria y a otro la guitarra, con el me he pasado muchas horas aprendiendo cosas de musica, ya que llegó a montar un pequeño estudio de grabacion, se fabricó alguna guitarra a mano, etc...
Y algunos de mis primos se han dedicado al arte, uno de ellos estudio historia del arte y conoce un monton y su hermano estudia bellas artes y pinta muy bien. Yo soy una mezcla de ambas cosas, ya que principalmente me gusta la musica, pero he estudiado arquitectura y trabajado como diseñador grafico y me encanta todo lo audiovisual y por lo general desde un punto de vista mucho mas artistico que tecnico...
Tambien tengo una prima que es profesora de baile flamenco, y otro primo, hermano de ella que tocaba el bajo en un grupo de punk. Y hablando de punk, mi hermana y otr primo tambien han tenido grupos de este estilo y mi hermano tambien toca la guitarra y el piano, aunque el se parece mas a mi en gustos, antes le iba mas el rollo heavy y Steve Vai y ahora mas bien indie o cualquier cosa que tenga calidad.
Subir
Seba
#3 por Seba el 06/04/2012
Vaya, una gran familia de artistas! buenisimo.
Saludos!
Subir
dr_cinicvs
Seba
#5 por Seba el 07/04/2012
te aconsejo algo dejen de complicarse la vida consigete wavelab y aras maravillas en 3 pasos escribeme xpancion.estudio@hotmail.com y te enseñare o escucha un tema mio eban.hispasonic.com estan masterizados en wabelab algunos pero tienen fuersa y sol lo logre con wabe en solo 5 minutos cada tema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo