Yo te recomendaría que no te preocuparas por la velocidad, porque... "la velocidad sin control, no sirve de nada". Será mejor ir poco a poco, cogiendo confianza, y hacer las cosas bien; y poco a poco tendrás más velocidad. Y para conseguir eso, hay que practicar mucho, y bien.
Al menos yo pienso eso.
un saludo!!
Asi es, todo es practica continua, pero tambien puede influir el grosor de tu plumilla e incluso el material, si sientes que se te atora igual no la estas sujetando con la suficiente fuerza o prueba con alguna plumilla mas gruesa...
Busca técnicas de velocidad... y eso como te han dicho los compañeros no tiene mas ciencia que dedicarle horas y horas y horas y horas, empezando muy despacio, y echarle muchas horas muy despacio, para subir un poco más la velocidad después. Si ya te habituas a hacerlo siempre con el metrónomo PERFECTO
Busco por internet ejercicios y videos didacticos que te enseñaran ejercicios de este tipo
Eso es practica y practica...yo llevo ya unos años con la guitarra y hay partes de canciones que se me resisten en cuanto a velocidad, he probado con puas finas, con puas gordas, darle con fuerza a las cuerdas, darle con suavidad, infinidad de cosas y aun asi muchas veces no llego a la velocidad deseada, pero no te desanimes y sigue poco a poco que veras como te compensa.
mmmmmmmmm pues enpieza a tocar con los dedos para la coordinacion y luego con la picka por q es mas dificil y enseñate a tocar sin ver armonisate con las cuerdas y luego veras q es mas facil:)