Miraste si las tarjetas son compatibles con vista? yo tuve el mismo problema en vista con una UCA202 de behringer, la solucion fue cambiar a xp
Vista tiene algunos problemas, como te dicen si puedes cambiarte a XP o mejor a un W7...
Con la UCA202 no tuve problemas en Xp, incluso es plug and play asi que no tuve que bajar ningun driver. de todas manera prueba en el pc o laptop con Xp de algun amigo para salir de dudas.
Estimados amigos de Guitarrista, despues del calvario, compré una tarjeta Firewire la instalé en mi PC que tiene Windows XP de 32 Bits, instalé mi FCA202 y sus componentes: consolo Xenix 802, micrófono condensador C-1 y audífonos. La cosa funcionó y hasta realicé una grabación de mi voz utilizando CUBASE 5. El 2do. día con la alegría de por fin haber instalado satisfactoriamente la interfaz, otro problema todo funciona pero ahora no puedo grabar, el mezclador del CUBASE no reconoce el microfono o yo no sé que pasa. He intentado de todo, desde desinstalar drivers e instalarlos nuevamente en todas sus versiones, hasta quitar el CUBASE e instalarlo nuevamente, todo ha sido infructuoso. A ver si alguién tiene alguna idea que no sea destruir la FCA202 con todo y sus componentes.
amigo agradeceria que dijeras que hiciste para que funcione la interface ya que estoy en esa misma disyuntiva me desespera no poder utilizarla justo al final de la instalacion me lanza un error :S
ayudaaa !! ayuda !!!
aaa y lo otro como te pusiste en contacto con la gente de behringer para yo poder hacer lo mismo eso :S