Reclama y cuando te traigan la guitarra llama a la policía desde la tienda. No pueden cobrarte un céntimo por arreglar algo que estaba mal desde el inicio de la compra. Ni más ni menos.
#1
Garantía de libro. Defecto de fabricación. Deben devolverte el dinero, arreglarla a coste cero o cambiarla por una nueva.
Hoja de reclamaciones y si osan responderte diciendo que no, fotocopia y directo al juzgado. No olvide guardar factura.
Un saludo.
La policia poco puede hacer en un tema de consumo, si lo crees oportuno, pide una hoja de reclamaciones
Publica el nombre de la tienda para que nadie compre alli. Menudo servicio al cliente de mierda!! Te tenian que haber cambiado la guitarra o devolverte la pasta!!!!
#1 Como han dicho los compañeros, exige devolución de tu dinero, porque ya han pasado más de dos meses y tú sin la guitarra por la cual pagaste. Caso extremo, pide que te extiendan una nota de crédito para utilizarla en comprar otros artículos de la tienda. Saludos y éxitos!