Fender deluxe reverb 65 limited edition vs george eldorado

  • 2
Charlie Espín
#13 por Charlie Espín el 27/09/2011
alodelmo escribió:
Yo tengo un Deluxe reverb desde hace poco más de un mes y estoy encantado. En casa de momento lo estoy saturando a veces con un T Rex Alberta, pero es que tiene un limpio tannnnn bueno que me da pena cargármelo. Seguramente voy a comprar un Xotic AC Booster, que eleva el nivel de salida sin interferir en el sonido, a ver así qué tal satura. En el local lo he probado a alto volumen, y no es una saturación marshalera... es mucho mejor (para mí, que toco blues básicamente). Es una saturación con mucha dinámica.


Una pregunta, en casa a que volumen lo pones? Yo es que vivo en un piso en el centro de la ciudad, y tengo un vox night train de 15watts, que ya cuando lo pongo al 4 empiezo con la meua culpa de que el vecino se debe estar cagando en mi madre y en toda mi familia y no toco a gusto.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
alodelmo
#14 por alodelmo el 27/09/2011
charliebrown escribió:
Una pregunta, en casa a que volumen lo pones? Yo es que vivo en un piso en el centro de la ciudad, y tengo un vox night train de 15watts, que ya cuando lo pongo al 4 empiezo con la meua culpa de que el vecino se debe estar cagando en mi madre y en toda mi familia y no toco a gusto.


En casa no lo paso del 3, es un ampli con un limpio guapo, y con los pedales lo saturo bien a bajos volúmenes (lo que satura un Alberta, que tampoco es mucho). Pero el otro día le metí un Bloody Mary y sonaba de cagarse.
Subir
Charlie Espín
#15 por Charlie Espín el 27/09/2011
alodelmo escribió:
En casa no lo paso del 3, es un ampli con un limpio guapo, y con los pedales lo saturo bien a bajos volúmenes (lo que satura un Alberta, que tampoco es mucho). Pero el otro día le metí un Bloody Mary y sonaba de cagarse.


Vamos que le sacas provecho al ampli en casa y tocas a gusto. Eso es lo que quiero saber, para ir a por el.
Subir
alodelmo
#16 por alodelmo el 27/09/2011
charliebrown escribió:
Vamos que le sacas provecho al ampli en casa y tocas a gusto. Eso es lo que quiero saber, para ir a por el.


Hombre, es un ampli para blues, no busques caña burra estilo Mesa Boogie porque va a ser que no... Con el Bloody Mary ya e digo que saturaba que daba gloria oírlo, pero se desvirtúa un poco el sentido del ampli, aunque si lo quieres saturar, ese limpio con pedales guapos es una pasada.
Subir
alodelmo
#17 por alodelmo el 27/09/2011
Echa si quieres un vistazo a mis últimas jams, están grabadas en casa con el deluxe
Subir
Charlie Espín
#18 por Charlie Espín el 27/09/2011
alodelmo escribió:
Hombre, es un ampli para blues, no busques caña burra estilo Mesa Boogie porque va a ser que no... Con el Bloody Mary ya e digo que saturaba que daba gloria oírlo, pero se desvirtúa un poco el sentido del ampli, aunque si lo quieres saturar, ese limpio con pedales guapos es una pasada.


No no, si a mi me va el rollo fender, lo q pasa es q no se si los 22vatios se van a quedar grandes en casa y aqui en valencia no hay ninguna tienda que lo tenga en stock que yo sepa, para probarlo. Pero en tu video se ve que no molestas a nadie, se podria usar al 2 o al 3 con su limpio cristalino y ponerle un ac booster a un volumen bajo cuando se quiera lograr un sonido mas saturado sin molestar.
Subir
alodelmo
#19 por alodelmo el 27/09/2011
charliebrown escribió:
No no, si a mi me va el rollo fender, lo q pasa es q no se si los 22vatios se van a quedar grandes en casa y aqui en valencia no hay ninguna tienda que lo tenga en stock que yo sepa, para probarlo. Pero en tu video se ve que no molestas a nadie, se podria usar al 2 o al 3 con su limpio cristalino y ponerle un ac booster a un volumen bajo cuando se quiera lograr un sonido mas saturado sin molestar.


Pues nada, vente pa madrid, te pasas por mi casa y lo pruebas, y nos tomamos unas birras
Subir
Charlie Espín
#20 por Charlie Espín el 27/09/2011
alodelmo escribió:
Pues nada, vente pa madrid, te pasas por mi casa y lo pruebas, y nos tomamos unas birras


jajajaj, vale cuando vaya te pego un toque. gracias por todo.
Subir
josemimanza
#21 por josemimanza el 10/09/2013
Retomo este hilo, porque me encanta mi fender deluxe reverb, pero en casa se hace insoportable, y yo no llego a saturarlo, el volumen se hace inhumano, he leído maravillas sobre George el dorado, y con reductor te potencia, pero ¿se aleja mucho del sonido nítidos fender, vale para tocar blues?.
Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo