#23 las studio no valen 1500 ni de lejos. Esa que pones es una tribute. El acabado satinado hace eso.....y, con una memphis.....pues que quieres que te diga, no hay color.
#19 ajajajaja. Solo faltaba que pidiera 400€por esa supuesta epi con pegatina gibson.
Joder, por que esa studio vale tan cara?? Creo que te puedes pillar por un poco mas una standard.
Las tribute tb son studio
#27 Cosas mas raras se han visto.
#33 Si leíste con atención mi post #28 , hago la aclaración que no considero que mi guitarra sea superior a la Gibson. Lo que dije fue que mi guitarra, con todas las mejoras que le hice (Humbuckers Slash Alnico 2 Pro; puente y piecetail Grover, Clavijas Planet Waves Autotrim), quedó a mi gusto personal (y eso lo dejé muy claro), tan bien que no sentí que la Gibson Les Paul Studio me ofreciera algo mejor e inclusive sugerí que podría ser que esa guitarra Gibson que probé podría no haber salido tan buena como el resto del lote (a veces puede pasar). Obviamente que la calidad de materiales en general con las que vienen las Gibson son superiores a cualquier réplica, pero a mi Memphis le hice prácticamente todas las mejoras posibles. Ya si le cambiara cuerpo y mástil obviamente sería otra guitarra completamente distinta, lo cual no vale la pena ya que invertí todo lo que pude por mejorarla dado lo especial que es para mí.
Simplemente lo dejo así: no me gustó esa Les Paul Studio, no pagaría lo que piden por esa guitarra, habiendo otras opciones en Fender de calidad y a precio accesible. Podría atribuir que simplemente es esa guitarra, porque he probado Gibson Les Paul Standard que simplemente es algo mágico, pero para ser la primera Studio que probé, digamos que no sentí ese enganche.
Es sólo que también pasa mucho que las personas se fían sólo de la marca que está en la pala. Recordemos también que el consumidor es el que define calidad, la cual va de la mano con el precio que estamos dispuestos a pagar por algo que satisfaga nuestras necesidades. De repente la guitarra mejor fabricada y con las mejores especificaciones no gustará a todos, porque ya entramos en el terreno de lo subjetivo.