mod
He leído la nota de prensa de fender en ingles y dice que el pedal de expresion Vale para so III / IV y V
Una pena.
Buenas, estoy intentando usar el ableton pero me pide autorizacion y un serial code. ¿Donde esta ese serial? He probado con el numero que hay detras del ampli pero nada. Gracias
#196 te tienes que meter en la página de fender fuse, introducir el número de la parte de atrás del ampli, cuando te registres le das a edit profile, entras, le das a my amplifiers y ahí te vienen todos los serials para el ableton y para el amplitube
#197 Vale gracias lo probare mañana
adriág
el mustang II si lo he probado en vivo, y la vdd puedo decir que es un asco, no levanta chido, con todo y que ecualizé con presets, si quieres algo de volumen para tocar en vivo, pillate el Mustag III. levanta mejor
bueno, lo comentare tal cual, para ver si alguien me puede explicar si me estoy equivocando en algo
mi novia me regalo un pedal wah wah vox v845 para mi amplificador fender mustang 1, el cual venia sin cable, por lo que lo primero que hice fue comprarselo, le compre un cable igual al que se conecta del amplificador a la guitarra, para ser mas especifico, adquiri otro cable monster (esos cables son una pasada, tambien compre la bateria de 9 W que requiere el pedal y se la puse bien ........... hasta este punto estoy seguro segun yo que voy bien, el detalle es que cuando conecto el pedal al amplificador, no se oye nada, intente como viene en el instructivo, oprimi save y le di doble click al pedal y nada, jejejejeje
si por favor alguien pudiera ayudarme explicandome se los agradeceria, no importa que me expliquen como si yo estuviera menso, no hay problema, solo si quisiera que me ayudaran a resolver este problema que aunque para muchos de ustedes no representa mayor problema, a mi si me esta quitando el sueño
de antemano gracias chavales
ildwende, ¿ no habras conectado al reves los cables? o es eso o de plano tu pedal está dañado...