Aquí tengo que entrar...
Tengo a la venta un HT-1r, es uno de los tantos valvulares "para casa" de los que se han paseado por mi habitación, y tal fácil como llegaron, se fueron.
Ninguno me ha servido, siempre hay algo...o no tiene master, o suena fatal, o no puedes pasarlo del 2, no tiene loop...
Quiero decir, que en mi caso, teniendo equipo grande, ampli a válvulas y pedales analógicos para ensayo/conciertos, en casa no necesitas tener más equipo, necesitas una HERRAMIENTA de práctica y trabajo.
Hay que empezar a ver las cosas como son, y de ahí que tengo echado el ojo al Mustang desde hace un par de días:
Me da absolutamente igual que no sea a válvulas, y que no suene como un ampli a válvulas. El sonido no va a salir de mis 4 paredes. Para eso ya tengo mi equipo de verdad.
Estoy un poco cansado de todo eso ya, comentarios como...ese ampli es de simulación, suenan mal, cuando pruebes uno a válvulas vas a saber lo que es bueno...¿?¿? Yo he probado cosa de 5 o 6 valvulares de 1w a 5w y me he quedado con las ganas de muuuucho más! Cuando al principio con mi ampli de pack y mi pedalera Digitech me pasaba las horas muertas tocando, componiendo, investigando sonidos... con los mini válvulas estos a la media hora ya me aburro, y solo lo disfruto los 20 min. que tarda mi novia en bajar al mercado, porque lo pongo a tope, y aún así, más de lo mismo...
Con esto quiero decir, que entiendo que cada uno tiene un punto de vista y sobretodo una situación, lo respeto totalmente...pero por mi corta experiencia, si quiere disfrutar como un enano de las válvulas y del tono puro, ahorra, píllate uno de verdad (hoy en día por 400/500€ tienes verdaderas máquinas) y bajatelo al local de ensayo hasta dejar un poco más sordo al batería.
Teniendo eso, para casa lo único que vas a necesitar es una HERRAMIENTA, versátil, entretenida, que te mantenga horas ocupado tocando, sacando sonidos y grabando ideas que luego plasmarás en tu ampli de verdad, y este Mustang lo tiene todo para ese objetivo.
Espero que no siente mal a nadie, es mi opinión como cada uno tiene la suya