Abro el juego de nuevo para contarles mi dilema...escribo porque tengo una Fender american deluxe Hss mastil de maple, sunset metallic (una fender totalmente antiortodoxos strateros clasicos)
Es igual a esta, el mismo color, mismo diapason es igualita!! https://www.guitarristas.info/reviews/american-deluxe-fender-stratocaster-hss-sunset-metallic/965
El problema es que me suena un poco flaca a veces, sin sustain, con poco tono .. como desabrida y mas allá de tener las pastillas con reducción de ruido se siente una fritura.
Yo soy de argentina y seguro no podria juntarme con alguien que lea este post y tenga la misma guitarra para probar las dos y ver si es mi guitarra o es que estas violas son así.
He probado otras stratos y de pastillas simples y suenan con mucho mas cuerpo por mas squiers que sean, Tengo una bullet y les juro que en la pastilla del mástil suena mejor (van a decir que estoy loco)
Me parece que le falta mas para ser una fender deluxe USA... De verdad es que estoy desilusionado

Un amigo la reviso muy por arriba y me dijo que estaba todo bien... viene con el apantallado y las soldaduras se veían bien
Pensaba llevarla a un buen luthier y que la revise mejor...
A veces me dan ganas de darle el buque y venderla... pero estoy seguro que no me podría volver a comprar una guitarra de estas nunca ,ya que se fué todo a la mieeerd de caro...
¿No saben cuanto dinero cuesta una viola de estas? En sitios de internet argentinos,aparecen algunas nuevas y piden arriba de los 2mil dolares

Que me aconsejan que haga??? La vendo y pruebo con otra strato?? Si es asi ..¿cuanto pido por mi guitarra?
No la vendo y la llevo a un buen luthier... Algún usuario de estas guitarras les pasa lo mismo?? Sera el mástil de maple?? El puente de 2 tornillos?
Desde ya muchas gracias por sus comentarios.