Fender Stratocaster American Vintage avri 62

Edurain
#13 por Edurain hace 1 semana
Pues hay un forero por aquí con ese nombre, que es su guitarra preferida en cuanto a stratos.
 Me aconsejo en una ocasión este modelo y si nos lee, seguro que nos cuenta algo. 
Cuando el me la aconsejo, fue un modelo que he ido buscando (un par de años) pero no ha coincidido pasta, con modelo de guitarra, así que, rabia rapiña que tengo una piña que tiene piñones.
De ahi que le cite...
No se si se me entiende?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    189 €
    Ver oferta
  • -7%
    ESP E-II Eclipse FT FM
    2.707 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
tonocaster
#14 por tonocaster hace 1 semana
#13 Perfectamente caballero
Subir
Noise
#15 por Noise hace 1 semana
Las American Vintage Reisuee, tambien conocidas como AVRI, fueron los primeros modelos de reedicion de Fender.
Como Stratocaster originalmente aparecieron en dos versiones, la 57 y la 62, fabricados en la vieja factoria Fullerton desde el 82 al 84, y son sin ninguna duda la mejores guitarras fabricadas por Fender despues de las Pre CBS, reconocibles por su apodo "Fullerton" . 
Despues siguieron fabricandose hasta el 98 (hablo de memoria) y se amplio el abanico de las AVRI a otros modelos y/o epocas, con cambios que pueden llegar a ser mas que significativos.
Concretamente la 62 tiene las especificaciones que ya te han adelantado otros compañero, radio 7,25", Slab Board, mastil Slim C, ect.
He tenido varias, desde una Fullerton del 83 hasta una de 97, y todas de grato recuerdo, han sido excelentes guitarras, sin nada que envidiar a las Custom Shop, incluso sacandoles los colores o adelantadolas por la derecha.
Como han dicho por aqui, son una apuesta segura. Altamente recomendables.
Una de las mejores Stratocaster que se pueden adquirir y la mejor opcion, conservando los dos riñones (entiendase el sarcasmo).
No descarto en absoluto pillar otra, en cualquier momento.
Subir
1
Flojo de pantalon
#16 por Flojo de pantalon hace 1 semana
Edurain (R&R) escribió:
Sin duda la mejor Fender vintage de precio contenido.
La más fiel a la original sin duda, también es mi preferida.
tonocaster escribió:
No pillo lo de Budspencer tío 😀
Es un forero.

Subir
vf.noise
#17 por vf.noise hace 1 semana
En mi experiencia muy buena guitarra. De todas formas como todo con Fender mejor probarla siempre porque es un poco lotería que suenen "mejor o peor". No se si será tema de que la selección de maderas la hacen muy aleatoria o que...
Subir
BudSpencer
#18 por BudSpencer hace 1 semana
Edurain (R&R) escribió:
Y si no preguntale a Budspencer...

Jajaja, no había visto el hilo y no entendía lo que me decía Tono en otro hilo. 

Yo sólo puedo hablar de mi experiencia y para mí tanto las AVRI como las American Vintage de 2012/2017 "thin skin" son lo mejor que ha hecho Fender en su línea de producción. 

Por especificaciones, la que más me gusta es la Hot Rod 62, mástil más gordo, radio 9.5" y trastes medium Jumbo. He tenido una Original 60s y no me parece que esté por debajo de las otras, lo único que no me gustaba es que no llevan el mástil tintado. 

Teniendo claro lo que buscas, no te vas a equivocar con ninguna de estas series. Sobre todo ten en cuenta el radio del diapasón.
Subir
tonocaster
#19 por tonocaster hace 1 semana
#18 En principio muchas gracias por comentar, entiendo que entonces crees que las american vintage II tienen otras especificaciones o empeora su calidad? Respecto al radio tengo ganss de tener una de 7.25, creo que puede venirme incluso mejor, y la verdad creo que no es tan significativo el cambio.

Saludos!
Subir
BudSpencer
#20 por BudSpencer hace 1 semana
No he probado ninguna II, por eso no te he dicho nada, pero dudo mucho que empeore su calidad.

Respecto al radio, no sé si has probado alguna antes con 7.25" y trastes pequeños, ni sé a qué estás acostumbrado, pero yo te recomiendo que pruebes antes una si es posible porque para mí sí es bastante significativa la diferencia.
Subir
tonocaster
#21 por tonocaster hace 1 semana
#20 Te haré caso y me cercioraré bien.

Mil gracias a todos!
Subir
1
Sandman
#22 por Sandman hace 1 semana
BudSpencer escribió:
Respecto al radio, no sé si has probado alguna antes con 7.25" y trastes pequeños, ni sé a qué estás acostumbrado, pero yo te recomiendo que pruebes antes una si es posible porque para mí sí es bastante significativa la diferencia.

Coincido, en mi caso es un KO. No soporto ese tipo de radios.
Subir
tonocaster
#23 por tonocaster hace 1 semana
#20 Y me dijiste que había AVRI con 9,5?
Subir
Jureweah
#24 por Jureweah hace 1 semana
#23   las Hot Rod
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo