Fender Stratocaster American Vintage avri 62

tonocaster
#25 por tonocaster hace 1 semana
#24 Lo probaré, a ver si la voy a liar parda
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    189 €
    Ver oferta
  • -7%
    ESP E-II Eclipse FT FM
    2.707 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Flojo de pantalon
#26 por Flojo de pantalon hace 1 semana
Hombre parda tampoco, si no te acostumbras a ese radio no le faltarán novios a esa guitarra, pero vamos, que el radio 7'25 es perfectamente adaptable, es como si me dijesen que tras tocar con gibson de radio 12 no puedes tocar con fender de radio 9'5, tengo les paul de 12 y strato de 7'25, también acústica y clásica, cada una con dimensiones y radios muy diferentes y con todas toco igual de bien o igual de mal.😁
Subir
BudSpencer
#27 por BudSpencer hace 1 semana
tonocaster escribió:
Y me dijiste que había AVRI con 9,5?

Como te dice jureweah, las Hot Rod. Si no te tienes que ir a las American Original.
Sandman escribió:
Coincido, en mi caso es un KO. No soporto ese tipo de radios.

Yo con trastes grandes puedo darle, con los que traen de serie imposible, y menos aún si el diapasón va lacado. Probé una 57 y me resultó terrible. Poco tiempo después, la dueña la retrasteó con 6100 y ganó una barbaridad. 

El problema es que a poco desgaste que tengas en alguna zona (yo me como la zona entre el 7/8 y el 14/15) vas a empezar a tener notas muertas y trasteos y te va a tocar subir la acción. 
Subir
tonocaster
#28 por tonocaster hace 1 semana
#26 Que dura es la vida joder 🤣
Subir
1
cafeina
#29 por cafeina hace 1 semana
Como te comentan es mas cosa de los trastes que del radio. Pero de todos modos tampoco es tan dramatico, al final te acostumbras. Eso si son un poco mas pejiguero de ajustar.
Subir
1
Tetra_Brik
#30 por Tetra_Brik hace 1 semana
Yo no soy muy de Strato y en ese sentido no te puedo aconsejar. 

Pero si tuviera una, sería en ese color, es espectacular.

Suerte con la elección y no te comas la cabeza, que son guitarras por las que no vas a perder un dinero importante en caso de que en el futuro la quieras cambiar.
Subir
2
Jureweah
#31 por Jureweah hace 1 semana
Los trastes vintage tampoco son para mí. Aquí la solución adoptada.

a42a172b7fb00e5fc2c240804ee0b-3029706.jpeg

Por cierto, es un radio 7,25".
Subir
1
tonocaster
#32 por tonocaster hace 1 semana
#31 Escalopar el mástil? No es mejor cambiar los trastes?
Subir
PA.LU.A
#33 por PA.LU.A hace 1 semana
En mi experiencia es fácil acostumbrarse a un radio 7,25" con trastes vintage tall y diapasón de rosewood, como es el caso de la American Vintage ii stratocaster 61. Los trastes vintage tall ayudan mucho a que los bending no se te apaguen, que es el típico problema del radio 7,25"
En el caso de las AVRI que llevan trastes vintage bajitos y radio 7,25 se te puede hacer complicado al tocar, o tendrás que ajustar las cuerdas altas
Subir
BudSpencer
#34 por BudSpencer hace 1 semana
Tetra_Brik (ANDONI) escribió:
Pero si tuviera una, sería en ese color, es espectacular.

A mí también me lo parece, de hecho tuve una Original 60s así pero la tuve que vender por necesidad como ya he contado muchas veces. 

No he vuelto a encontrar otra por un precio razonable para mi bolsillo actual así que me hice con una Pro del mismo color y encantado estoy. Para mí, mucho mejor los trastes 6105 o narrow tall como los llama Fender.

e57295dcf5bf5c040e2c7f8fe3cb6-3029713.jpeg
Subir
2
Pelma_and_Luis
#35 por Pelma_and_Luis hace 1 semana
.
Subir
DuaneAllman
#36 por DuaneAllman hace 1 semana
#34 Joe tío me duele oír eso espero que te guste lo mismo o más la actual, tiene pintaza también 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo