Fender Telecaster American Original 50 "extraviada" por Correos
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
#22 Finalmente la guitarra Wallapop también la dió por extraviada.
#23 La comprá y el envío se realizó por Wallapop yá que el anuncio era de allí. Se miró el envío en la misma aplicación para aprovechar el seguro.
Menos mal que se hizo de esa manera y se ha podido recuperar gran parte del valor de la guitarra. La desaparición de la guitarra está denunciada a la Guardia Civil y a Consumo por el incumplimiento en lo contratado a la empresa de transporte. De todos modos no creo que se solucione nada...
#23 La comprá y el envío se realizó por Wallapop yá que el anuncio era de allí. Se miró el envío en la misma aplicación para aprovechar el seguro.
Menos mal que se hizo de esa manera y se ha podido recuperar gran parte del valor de la guitarra. La desaparición de la guitarra está denunciada a la Guardia Civil y a Consumo por el incumplimiento en lo contratado a la empresa de transporte. De todos modos no creo que se solucione nada...
Prácticamente casi todas las compras y ventas con envío que he realizado hasta ahora an sido por Correos, Correos Express, Plus, etc... y no había tenido ningún problema. Siempre me había llegado todo en perfectas condiciones, a mí y al que me compraba. Y creo que es algo que le puede pasar a cualquier compañía. Lo que sí me he dado cuenta sobretodo mirando, investigando y contactando por mí cuenta la desaparición de la guitarra, és que Correos tiene un poco de barra libre en éstos temas...por decirlo de alguna manera. Sí quieren que desaparezca algo...desaparece. Nadie sabe nada y no hay manera de recibir información de lo ocurrido.
Algo huele mal ahí...y creo que no les interesa investigar mucho.
Algo huele mal ahí...y creo que no les interesa investigar mucho.
#25 yo envie una guitarra por wallapop el lunes y el martes la tenía en casa el tio, es un poco más coñazo para cobrar que aun no me ha llegado el dinero pero es de lejos lo más seguro para ambas partes y han ajustado bastante los precios, si te pierden una guitarra y vas con genei o packlink te han fastidiado bien que esos se tiran la pelota los unos a los otros y al final ninguno se hace cargo, y ya puedes haber contratado ups que si no has pagado los 50€ de seguro que te piden... envio aparte y les aportas factura original de compra etc etc también van a intentar escurrir el bulto, a parte de que wallapop tira bastante por el comprador y casi siempre acepta las devoluciones coste alguno para nadie.
#26 bueno me alegro de que al menos el seguro se haga cargo, tarde o temprano aparecerá en el mercado la guitarra, yo seguiré pendiente compañero,.me alegro de que almenos hayáis recuperado ambas partes gan parte del dinero
#26 bueno me alegro de que al menos el seguro se haga cargo, tarde o temprano aparecerá en el mercado la guitarra, yo seguiré pendiente compañero,.me alegro de que almenos hayáis recuperado ambas partes gan parte del dinero
#28 Estoy deacuerdo contigo en eso Dani. Tardas un poco más en los ingresos y tal, pero lo contratado allí lo tienes bien asegúrado. De una manera u otra, o te llega el paquete o recibes el importe del valor por el seguro y al vendedor igual. No te ponen ninguna pega en ese tema.
Dudo mucho que aparezca pero gracias de todos modos compañero
Dudo mucho que aparezca pero gracias de todos modos compañero
Yo creo que depende un poco de la localidad.
Yo compre el Miercoles un ampli en Madrid y me llego el Jueves a Cadiz...
Lo que esta claro es que hay alguien mangando.. supongo que la propia Correos tomara sus medidas internas, no se, pero vamos frente a todo ..
https://www.fruugo.es/magnetico-mini-gps-tracker-car-kids-gsm-gprs-dispositivo-localizador-de-seguimiento-en-tiempo-real/p-63653801-128389997?language=es&ac=croud&gclid=CjwKCAiA24SPBhB0EiwAjBgkhoOIzbZDLmErJ1x0qdlNeH5AmEOU7bY-gz9POjLEFgmiqBlXwYipWBoC_J4QAvD_BwE
Un cacharrito de estos y un bate de baseball para el proximo envio...
Yo compre el Miercoles un ampli en Madrid y me llego el Jueves a Cadiz...
Lo que esta claro es que hay alguien mangando.. supongo que la propia Correos tomara sus medidas internas, no se, pero vamos frente a todo ..
https://www.fruugo.es/magnetico-mini-gps-tracker-car-kids-gsm-gprs-dispositivo-localizador-de-seguimiento-en-tiempo-real/p-63653801-128389997?language=es&ac=croud&gclid=CjwKCAiA24SPBhB0EiwAjBgkhoOIzbZDLmErJ1x0qdlNeH5AmEOU7bY-gz9POjLEFgmiqBlXwYipWBoC_J4QAvD_BwE
Un cacharrito de estos y un bate de baseball para el proximo envio...
Alguno también envuelve el estuche con film o cualquier cosa que delata el contenido y luego pasan estas cosas. Incluso hay quien envía la guitarra en la caja del fabricante, que pone "fender" o lo que sea por fuera. Hay que tomar precauciones y no dar el más mínimo indicio del contenido. No digo que sea el motivo de la pérdida en este caso, pero generalmente cuando se roba un paquete es porque el caco tiene bastante seguridad del tipo de objeto que hay en el interior. Que esta gente no son adivinos ni se llevan paquetes al tuntún.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo