Fender tiene buena distorsion

OFERTAS Ver todas
-
-10%Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
-
-8%Fender Tone Master Deluxe Reverb
-
-13%Fender LTD Am Pro II Cabronita

el fender no es para una distorsion tan cañera cmo es el heavy y el metal , es para pop-rock como el canto de el loco , el que tengo es el fender deluxe 112 de 65 w es este de aki https://www.hispasonic.com/fotos/fender-deluxe-112-plus/4664

evidentemente para heavy y cosas burras pues no vale la verdad, pero tambien depende, si tu a uno de transistores le metes algun aparatejo como puede ser un pod xt o un buen distorsionador como el df-7 pues vas a tene un autentico bicho. Pero las distorsiones incorporadas tanto en transistores como en valvulares pues la verdad es mas para rock suave, blues y cosas asi. SAludos

Creo que os olvidais de que existe ESTE fender...
Generalizar tanto a veces es malo
Respecto a los otros...
Todos los valvulares de Fender se quedan en Rock hacia atrás... (blues, jazz...). Para funky tienen buen sonido, porque entre el buen limpio y la dinámica de uans buenas válvulas en funky se desenvuelven de lujo.
Los otros de transistores... tienen ese típico limpio super cristalino de Fender, y las distorsiones... pues depende de cual, los pequeños tienen una distorsion bastante "patatera" pero el FM212 por ejemplo con el canal 'More Drive' y una buena ecualización se puede llegar lejos...
Saludossss!!!!
Generalizar tanto a veces es malo

Respecto a los otros...
Todos los valvulares de Fender se quedan en Rock hacia atrás... (blues, jazz...). Para funky tienen buen sonido, porque entre el buen limpio y la dinámica de uans buenas válvulas en funky se desenvuelven de lujo.
Los otros de transistores... tienen ese típico limpio super cristalino de Fender, y las distorsiones... pues depende de cual, los pequeños tienen una distorsion bastante "patatera" pero el FM212 por ejemplo con el canal 'More Drive' y una buena ecualización se puede llegar lejos...
Saludossss!!!!

mirar lo que me pasa es que voi a tener squier telecaster affinity una serie algo barata pero decente , y tengo un fender deluxe 112 que lo que pasa es que lo kiero utilizar para pop-rock y al final no se si sirve la distorsion o sino xk ai gente que dice que las distorsiones de fender no sirven y otros dicen que pueden valer, EN CONCLUSion me puede servir para distorsiones de pop-rock ? no me hacen falta unas distorsiones muy cañeras.

no he escuchado ese fender en concreto, pero si se mantiene en la misma dinamica que sus hermanos yo creo que te puede servir. Pero en el caso de que no te llege lo suficiente siempre te puedes ayudar de pedales. En realidad eres tu el que tiene que ver si el sonido te convence para lo que quieres tocar y tampoco generalizar las cosas diciendo que no vale para esto o para lo otro, aunque es evidente que para tocar metal ta claro que no. Mira yo tengo el que dce avi_bg y te digo que creo que es uno de esos amplis que mas o menos se adapta a todo, muuy cañero no es, pero he conseguido sonidos mu heavy, aunque yo en realidad me ayudo de un pedal para dar caña. Pero para sonidos rockeros, poperos o bluseros va muy bien. SaLudos!
PD: hay le has dao avi existe un fender para metal...jeje
PD: hay le has dao avi existe un fender para metal...jeje

yo me voy a pillar (en 10 dias tengo la pasta) el FM100H con su pantalla 4x12 (es como el 212R pero en cabezal)
he tocado multitud de veces con el 212R y la verdad...mi grupo es hard-rock, incluso con alguna cancion mas jebi, y a mi la distorsion me encanta (del limpio ya, para que hablar, pfff). con el more-drive le da bastante caña, y te da bastante versatilidad. a parte, si quitamos el heavy mas chungo, para el rock, blues, y demas hermanos te da de sobra
todo esto va segun opiniones. a mi me encanta, algunos las odian...
he tocado multitud de veces con el 212R y la verdad...mi grupo es hard-rock, incluso con alguna cancion mas jebi, y a mi la distorsion me encanta (del limpio ya, para que hablar, pfff). con el more-drive le da bastante caña, y te da bastante versatilidad. a parte, si quitamos el heavy mas chungo, para el rock, blues, y demas hermanos te da de sobra
todo esto va segun opiniones. a mi me encanta, algunos las odian...

avi_bg escribió:
Saludossss!!!!
Permiteme que me ria del "more distorsion". Cuando fui a comprarme el ampli, probe muchos antes de decidirme. Entre uno de los que probe fue el FM212. Lo pruebo en limpio: de puta madre. Le meto distorsion: decepcionante, casi no se notaba la distorsion..
Me fijo que pone un boton "more distorsion". Le doy y .... yo y mis amigos (uno de ellos guitarrsita profesional) empezamos a reirnos (mejor que llorar). Con la ganancia a tope y con el more distorsion, no conseguimos mas que una distorsion para blues. Si ese era su "more"...
Mantengo que los fender son execelentes para limpio, y que sus modelos a valvulas tienen una distorsion buena para blues, r&r y pocos estilos mas. Pero los transistores.... como no tengas pedalitos o un multiefectos... vas apañado. Olvidate de fender+heavy
Es mi humilde opinion. A lo mejor a ti te gusta su distorsion..
Un saludo

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo