Fender Tone master FR-12

Victor Gabriel
#409 por Victor Gabriel el 29/02/2024
El sabado voy a dar yo un bolo con el FR-10 en un patio al aire libre. Ya os dire.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Enzo
#410 por Enzo el 29/02/2024
#404
Gracias por tu review!
Subir
Rubén C.
#411 por Rubén C. el 06/03/2024
Alguien de los que tiene este bicho... Lo del silbido que ponen por todos lados en internet?
Mañana me llega el Quad Cortex y mi idea estaba en piyarme este cacharro o el line6 power cab... Pero tengo leído de todo ya de ambos, pero me sorprende la cantidad de gente que menciona que tiene un silbido extraño el fr-12
Subir
jjm35
#412 por jjm35 el 06/03/2024
Mi fr-10 no hace ruido en absoluto. Por lo visto fue la primera serie del fr-12 la del problema
Subir
kuervo
#413 por kuervo el 06/03/2024
Yo tengo el de 12 y silbido prácticamente no se aprecia, muy bajito. Lo oyes en una habitación cerrada las 4 de la madrugada. Los amplis a válvulas soplan 10 veces más
Subir
1
Lolablues
#414 por Lolablues el 07/03/2024
kuervo (Valencia) escribió:
Los amplis a válvulas soplan 10 veces más

Y lo que mola ese zumbido.... tenían que poner en los modelados un parámetro "cap hum" o algo así que lo replicara.
Subir
1
Couso Ser
#415 por Couso Ser el 07/03/2024
Rubén C. escribió:
Lo del silbido que ponen por todos lados en internet?
También dicen que Pedro Sanchez es el mejor presidente de la historia de la democracia..... y deja mucho que desear.

Yo personalmente es algo a lo que le doy importancia cero total y absoluto. Ni lo aprecio (debo estar sordo como una tapia) ni lo considero problema. Yo lo único que te puedo decir es que suena de lujo, tiene presión sonora suficiente como para hacerlo "usable" en todos o casi todos los escenarios posibles para un guitarrista de apié , y que sepáis que por ahí he visto un video en el que lo está usando hasta Satriani, con lo que muy malo no creo que sea. Os dejo el enlace, para que os de la risa del "silbido"

https://www.youtube.com/watch?v=UQeminlGKHk
Subir
1
Rubén C.
#416 por Rubén C. el 07/03/2024
Gracias a todos por las respuestas!
La verdad es que las demos que estuve ojeando en Youtube suena cojonudo, luego pues hay unos cuantos videos que me salieron de frikis que ponían sonómetros para medir el nivel de db del silbido... Ya sabéis un vídeo de Youtube te lleva a otro y a otro... Y haters en el mundo está lleno

La verdad es que me fío mucho de vuestros comentarios, y a Couso ya le di bastante la chapa por privado y como es un tipo más majo que las pesetas me contesta siempre a todo jejejeje.

Pues ahora mismo no hay stock en ningún lado, tampoco es algo que me urja.. ya tenía la idea bastante en la cabeza de coger el Fender tone máster que además pesa un par de kilos menos que el power cab da líne6.
Subir
Chanfli
#417 por Chanfli el 07/03/2024
Hola, sobre la comparación con la Powercab de marras, aparte de Couso, que hace un buen analisis, alguien ha podido comparar insitu esta pantalla Fender con la Powercab? Es definitivamente mejor la Fender Tone Master? A mi en principio me choca la potencia de la Pwrcab, que hay que poner la Helix a tope para que se entere. Parece ser que Fender Tone Master tiene mucha mas potencia.
Subir
CASMO Estudio
#418 por CASMO Estudio el 07/03/2024
#417 el pote de volumen de la Helix sólo atenúa, según leo. Luego lo “normal” (ganancia unitaria) es tenerlo a tope.
Subir
Couso Ser
#419 por Couso Ser el 07/03/2024
Rubén C. escribió:
La verdad es que me fío mucho de vuestros comentarios, y a Couso ya le di bastante la chapa por privado y como es un tipo más majo que las pesetas me contesta siempre a todo jejejeje.
Para eso estamos, compañero, pa echarnos un cable.......jejejeje.

Rubén C. escribió:
Pues ahora mismo no hay stock en ningún lado,
Creo que afinales de Marzo principios de abril empezará a haber en las diferentes plataformas de venta.

Chanfli escribió:
alguien ha podido comparar insitu esta pantalla Fender con la Powercab
Puedo hablar???? jejejejeje. Yo he tenido las dos. y la fender la gana a la powercab por goleada. A parte que la fender son dos vias separadas y la powercab es un cono coaxial de 12"... ( Si se te frie el motor de agudos te lo comes con papas, porque no hay repuesto)..... La powercab tiene simulaciones de Irs incluidas, que me parece una tremenda tontería si usas cualquier pedalera con simulaciones de pantalla, porque estás directamente pagando por algo que siempre vas a tener desactivado, a no ser que uses tu pedalera sin IRs o sin Cabs..... (no lo veo)..... y ya en lo que respecta a presión sonora...... es como echar una carrera de un gorrino contra guepardo..... no hay color ..... El peso? no lo se...... Potencia??? creo que el powercab ronda los 250w y el fender puede que sean 150w biamplificado (ojo, hablo de la realidad viendo el cono por detrás, nada de lo que promulga la marca, que eso es imposible)...... pero en lo que respecta a sonido ya lo he dicho, nada que ver.

Perdona, Chanfli, jejejejeje, tenía que intervenir nuevamente. jeje
Subir
Chanfli
#420 por Chanfli el 07/03/2024
Gracias Couso, siempre puedes hablar sin pedir permiso, por supuesto. En plan offtopic, no entiendo como puede haber mas presión sonora con menos potencia. Ya vengo dando cabezazos al comprobar que el pedalito ese Mooer Baby Boom tiene mas potencia que la Powercab (lo he comprobado uno junto al otro), para mi es un dolor de cabeza entender las potencias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo