#516 jajaja. Di que sí

Lolablues escribió:Te da sensación de ampli. A ver. Tu tienes una etapa que suena a etapa con tu pantalla. Con este FRFR concretamente suenas como si tuvieses muchas pantallas, pero no deja de ser un sonido de AMPLI MICROFONEADO. Eso que lo tengas en cuenta. Es como si sonases por una PEA con tu amplia y tu pantalla favorita. O te gusta o no te gusta. Suena???? PUES SI, Y MUCHO y muy requetebién..... pero si te gusta tu Marshall con tu 412 del 65 y a toda ostia, me temo que esto no es para ti...... Otra cosa más, teniendo tu Helix, te estás periendo LA MITAD de lo que te ofrece. Estás usando tus previos, tus efectos y todo lo que tiene CON TU PANTALLA..... Ni micrófonos, ni cabs con la última implantación que suenan que te mueres, ni Irs de terceros..... simplemente TU PANTALLA,. No se si me explico..... Puedes sentirla detrás de ti y te parecerá a un ampli..... pero no deja de ser tu pantalla. Son dos conceptos diferentes. Yo particularmente si quiero sonar por mi pantalla me llevo mi Marshall, o mi Marvin V3 y tiro millas, porque tengo un cabezal con una pantalla real, y fuera...... pero si quiero sonar con todas las herramientas que me ofrece un multiefectos, impepinablemente YO (ojo, que es lo que yo hago y lo que a mi me funciona, no voy a ser como OTROS a los que no voy a nombrar porque me parecen personajes fuera de lugar) me iría a este tipo de FRFR, porque funciona de cojones.Pregunté en este hilo porque se comentaba "que suena a ampli de verdad". Yo de ahí entiendo eso, que suena a ampli de verdad, no que suena a ampli microfoneado.
Couso Ser escribió:Otra cosa más, teniendo tu Helix, te estás periendo LA MITAD de lo que te ofrece. Estás usando tus previos, tus efectos y todo lo que tiene CON TU PANTALLA..... Ni micrófonos, ni cabs con la última implantación que suenan que te mueres, ni Irs de terceros..... simplemente TU PANTALLA,. No se si me explico..... Puedes sentirla detrás de ti y te parecerá a un ampli..... pero no deja de ser tu pantalla. Son dos conceptos diferentes
Lolablues escribió:y digo yo, si ya has probado frfr y no te convencen, y si tus conceptos /usos /sonidos son distintos, creo que ya lo tienes suficientemente claro, no?Pero volviendo al tema de la FR12, a ver si cuando pase la fiebre y haya stock me puedo pasar por una tienda y probarla con mi equipo porque creo que nuestros conceptos/usos/sonidos son distintos.
quico medrano escribió:Me duró en casa una tarde. No tira. Y no suena en una pantalla normal. Supongo que deben ir en una caja cubicada especificamente... y luego que con mi ex-Seymour duncan powerstage 170 no tiraba. Probe en modo bridge una Palmer match 402 eran 400w a 8oh y tampoco zurraba. Al dia siguiente fue de vuelta para Madrid Hifi....celestion f 12 - x 200
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo