Fender Tone master FR-12

Keller
por el 15/03/2025
#1068 hola compañero.

Teniendo la salida L/mono, lo que comentas del cable no tendría ningún sentido ya que precisamente sirve para eso… Unificar la señal estéreo de tu cadena de efectos para que salga en mono, y así poder conectar a cualquier altavoz mono como este.

De hecho, seguramente la solución del cable te meta ruidos o alguna movida…
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
pickman
por el 15/03/2025
Ok gracias. En cuanto lo tenga lo probaré en el local a ver si suena como suena la pedalera por cascos y a ver que tal la salida xlr si va bien grabarla en la mesa (una xlr18). Comentaré el resultado.
Gracias 
Subir
Couso Ser
por el 15/03/2025
pickman escribió:
Para usar este, ¿sería mejor usar un split de 2 jacks a xlr para usar L y R combinados en falso estéreo o va a sonar igual solo con la salida left de la pedalera?

Te va a dar lo mismo como lo enchufes. No te compliques, te va a sonar en mono. Ponle un jack a una de las salidas y arreando,. 
Subir
Fernando Carrasco
por el 18/03/2025
#1046 pues estaba mirando mi primer frfr y en duda entre el Harley benton g112a-fr por 249€ o estirarme hasta los 499 del Fender fr10 , pero visto lo visto puestos a comprar productos chinos casi prefiero pagar precio de producto chino y comprar el HB.
Alguien los ha comparado?
Subir
Rawi
por el 18/03/2025
#1072   la que has liado Couso jajajajaja.

Yo retire mi Fender HRD esmeral green de la venta pq queria financiarme un Fender FR 12 jajajaja, ya no.

En serio, se agradece este tipo de cosas para que algunos salgamos un poco de la ignoracia en la que estamos sumidos.
Fernando Carrasco escribió:
en duda entre el Harley benton g112a-fr por 249€ o estirarme hasta los 499 del Fender fr10

Yo me iba al Fender Aliexpress.
Subir
1
Jose Mari
por el 18/03/2025

Yo he tenido el HB y ahora tengo el Fender, el HB está bien, suena bien y tiene un precio adecuado pero suena mejor el Fender sin duda alguna, tiene más cuerpo u mejor sonido.
Subir
1
Lolablues
por el 18/03/2025
Sinceramente no veo por qué le dais tanta importancia a que sea chino.....
Hay cosas chinas bien hechas y mal hechas, igual que españolas, americanas o alemanas....
Hasta hace dos dias estabais encantados.
Subir
6
lordsalva
por el 18/03/2025
#1075 Para que veas lo susceptibles que somos... os habéis cargado todo el Hipe con un solo comentario!! 

Quien te manda abrir nada... jajajaja...
Subir
Todoalonce
por el 18/03/2025

Hombre...es que si por lo menos los altavoces fueran de buena marca, al menos unos celestion de gama baja y tal....pero encontrarlos en el aliexpress te da bajón.
Subir
1
Keller
por el 18/03/2025
Pero vamos a ver… Suena bien???? Hay alguno que suene parecido o mejor por el mismo dinero?

No entiendo, tío… Mucho nos comemos el tarro…
Subir
4
Jose Mari
por el 18/03/2025
Yo también estoy flipando un poco que por un comentario de que los altavoces están en aliexpress resulta que ha pasado a ser una mierda, a mi este es el mejor FR que he escuchado por ese precio y no voy a cambiar de opinión… a ver si el HB pensáis que está fabricado en Alemania…

Además habría que ver si realmente es el mismo altavoz… que por otro lado da igual, Fender ha elegido ese cono por precio y sonido y el fabricante además de vendérselo a Fender lo vende donde se le pone en las pelotas…. Otra cosa es que Fender hubiera diseñado el cono y tiene la exclusividad del
Producto.
Subir
1
rumbe
por el 18/03/2025
No se puede relacionar el coste de fabricación y de sus componentes con el PVP, sobre todo en productos tecnológicos donde existen muchos otros factores que afectan al precio. 

Partiendo de la base que si restamos impuestos, márgenes de la tienda, transportes, distribución , componentes, costes de fabricación etc de repente el margen % que le queda a Fender por cada cacharro de estos a alguno le sorprendería por bajo. Claro, venden miles y de ahí les saldrá pero es una empresa que está para ganar pasta. 

Asi que si el cacharro suena bien, es chulón, y te da lo que necesitas… ¿ a quien le importa sus componentes siempre que dure estéticamente y funcionalmente? 

.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo