Fender Tone master FR-12

OFERTAS Ver todas
-
-10%Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
-
-17%Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
-
-17%tc electronic JUNE-60 Chorus V2

Y que esperabas encontrar? Está claro que los componentes es una pequeña parte de lo que cuesta un aparato cualquiera, hay que sumar cosas que encarecen mucho más el producto, mano de obra, impuestos, desarrollo… y sobre todo un gran beneficio que pretende sacar la compañía con ese producto… pasa con TODO, lo que te compres, ahora mismo están reduciendo la calidad de los componentes…
Cuando te compras una guitarra de 6.000€, que esperas que además del hardware de calidad el árbol hubiera estado regado con agua bendita cada día de su vida? Porque sino tampoco me explico…
Y que esperabas encontrar? Está claro que los componentes es una pequeña parte de lo que cuesta un aparato cualquiera, hay que sumar cosas que encarecen mucho más el producto, mano de obra, impuestos, desarrollo… y sobre todo un gran beneficio que pretende sacar la compañía con ese producto… pasa con TODO, lo que te compres, ahora mismo están reduciendo la calidad de los componentes…
Cuando te compras una guitarra de 6.000€, que esperas que además del hardware de calidad el árbol hubiera estado regado con agua bendita cada día de su vida? Porque sino tampoco me explico…

Esta claro que es un bajon lo de los drivers chinos, pero en estas cosas se paga mas el desarrollo que el producto en si.
Todos tenemos claro que en fabricar un axe/kemper/cortex no se gastan 1500 euros (ni la mitad tampoco) pero lleva un diseño y un desarrollo importante, y eso es lo que se paga.
En este caso habria que ver la etapa (igual es generica china tambien, no lo se) pero si suena tan bien yo creo que la etapa y la caja tendran mucho que ver.
Si es exactamente igual en medidas que el hot rod, no tiene nada dentro que la haga especial y la etapa es una digital generica entonces Fender ha dado en el clavo casi sin querer.
Pero miralo de esta forma; Seymour duncan te esta vendiendo solo la etapa de 170 wat con un pequeño ecualizador por 420 eur....
Todos tenemos claro que en fabricar un axe/kemper/cortex no se gastan 1500 euros (ni la mitad tampoco) pero lleva un diseño y un desarrollo importante, y eso es lo que se paga.
En este caso habria que ver la etapa (igual es generica china tambien, no lo se) pero si suena tan bien yo creo que la etapa y la caja tendran mucho que ver.
Si es exactamente igual en medidas que el hot rod, no tiene nada dentro que la haga especial y la etapa es una digital generica entonces Fender ha dado en el clavo casi sin querer.
Pero miralo de esta forma; Seymour duncan te esta vendiendo solo la etapa de 170 wat con un pequeño ecualizador por 420 eur....

Hombre, tampoco está tan pasado de precio entonces.
-El 12" 60€
-el tweeter 20€
-el mueble ¿80€?
-la etapa vamos a poner entre una GPA400 (barata, 189€) y una SD200 (cara, 555€) 370€
Total 530€
Clavao.
Y ahí no hemos metido el plus de la etiqueta 7ender.
Y, por otro lado, en la trasera pone MADE IN CHINA bien grande
-El 12" 60€
-el tweeter 20€
-el mueble ¿80€?
-la etapa vamos a poner entre una GPA400 (barata, 189€) y una SD200 (cara, 555€) 370€
Total 530€
Clavao.
Y ahí no hemos metido el plus de la etiqueta 7ender.
Y, por otro lado, en la trasera pone MADE IN CHINA bien grande

Todoalonce escribió:Pues han sacado una versión muy parecida al Fender pero en versión EVH
Es lo mismo, le han cambiado el tolex y el logo y a funcionar. Lo fabrica Fender ( Chinatown en este caso, que para el caso es lo mismo)...
Lolablues escribió:Y, por otro lado, en la trasera pone MADE IN CHINA bien grande
Si si, pero por otro lao, ves que los de IK multimedia están metiendo en sus fr Celestion, y se te caen los palos del sombrajo. Es lo que he sentido yo entre ayer y hoy...... Pero bueno, ya sabes chavales que el repuesto de la bocina vale 20€. Yo he hecho pedido esta semana por si acaso..... que nunca se sabe con cuantos animalejos tienes que tocar.

mkcast escribió:por tener la pegatina celestion pues ya se puede vender a 150-200 el cono. Estamos en lo mismo.
Claro, es exactamente eso.
Imagino (espero) que Fender esté comprando esos altavoces que pone Couso pero con un control de calidad algo mayor que el de Aliexpres
Al fin y al cabo estás pagando eso, un control de calidad.

Hola
Tengo una boss gx10 y quería usar este frfr, porque con mi ampli directo o por return, con y sin simulaciones no me suena bien.
Para usar este, ¿sería mejor usar un split de 2 jacks a xlr para usar L y R combinados en falso estéreo o va a sonar igual solo con la salida left de la pedalera?
Gracias
Tengo una boss gx10 y quería usar este frfr, porque con mi ampli directo o por return, con y sin simulaciones no me suena bien.
Para usar este, ¿sería mejor usar un split de 2 jacks a xlr para usar L y R combinados en falso estéreo o va a sonar igual solo con la salida left de la pedalera?
Gracias

Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo