FENDER....Articulos de COCINA !?...Es cierto!

• 1
19srv75
#1 por 19srv75 el 04/07/2012
Hola foreros....ante la insistencia de NOSOTROS lo propietarios de guitarras y darle un toque a nuestras cocinas(Para que esposas vayan entrando en ambiente... :D !...Sin animo de ofender!... :D )...Fender ha sacado al mercado de USA.,linea de accesorios de Cocina!... :sorprendido: ..y para nosotros los españoles nos viene de maravilla el soporte de botella de vino.... :palmas2: ...Ver fotos...de Tabla de corte Stratocaster y Telecaster y soporte de vino....Comentarios.....????
Pd.Estan agotadas y luego averiguo precios con Scottsdale..esto es PRIMICIA!... ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
0094033000_lg.jpg
0094034000_lg.jpg
file_name_7018.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lauchablanca
#2 por lauchablanca el 04/07/2012
Muy buenas locooooooooooooooo
Subir
19srv75
#3 por 19srv75 el 04/07/2012
Mas articulos Fender.....
Mugs....Vasos....Imanes pa la Nevera!(Magnetos para el frigorifico!... ;) ),Mouse Pad, otros....
Archivos adjuntos ( para descargar)
file_name_7103.jpg
file_name_6736.jpg
file_name_6740.jpg
file_name_7062.jpg
file_name_7056.jpg
file_name_6718.jpg
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 04/07/2012
ramonxu demuestra lo que dices que mucho me temo que estas diciendo mentirijillas :lol:
Subir
19srv75
#5 por 19srv75 el 04/07/2012
endbrain escribió:
hola te cuento q tengo la digi003 y uso una consola para los canales del 5 al 8 y tngo un ada 8000 y todo va muy bien , creo q en conversores uno de los mejores es el presonus , claro q cuesta el doble q el ada 8000 . la verdad q no tengo problemas con los conversores de la digi la clidad es buena y ojo q previos compras , ya q los q son en el rango medio de precio no son realmente mejores q los q tienes en la digi . saludos

Hola una pregunta .. como te suena las entradas 5-8 de la targeta digi 003 ..ya tengo la digi 002 y la verdad que asta ahora no he podido usar esas entradas por que tiene muy poca ganancia .tambien las conecte con un preamp para controlar el volumen pero la señal sige bajo al pream le e dado toda la ganacia pero sige bajo de señal , por mas que lo he puesto en + 4 dBu ..oh hay que dejarlo en -10 dBu ....
Subir
garymoore
#6 por garymoore el 04/07/2012
No tientes y ve a lo seguro tio, yo mañana voy a por mi macbook jejeje asique con unas ganas ya...

un saludo!
Subir
Di Romein
#7 por Di Romein el 04/07/2012
Hola Gominolo,
Primero de todo, me gusta tu avatar :mrgreen:
Respecto a tu pregunta, bueno no es que sea demasiado mala la combinacion, pero desde luego yo subirira el liston en cuanto a interface.¿Tienes que trabajar con Pro tools si o si? Si la respuesta es no, bienvenido a un mundo lleno de opciones y posibilidades :D RME, Lynx, Apogee......no se, yo interia equilibrarlo mas.Es decir, pillar un interfaz de calidad como los anteriormente mencionados, y unos Adam de otra gama mas baja (pero igual de buena ojo).

saludos
Subir
zeshak
#8 por zeshak el 04/07/2012
Que chulada xD ¡los quiero todos!
Subir
tecladista!
#9 por tecladista! el 04/07/2012
Y eso a que se debe? los mensajes midi se envian al PC no a un programa concreto. De echo tengo un Ozone y con este si que puedo usar ambos a la vez.
Subir
moonmark
#10 por moonmark el 05/07/2012
Que cosas .. hace poco vi tambien un frigorifico Marshall... y parecia un buen combo por fuera...al menos seguro es mejor que un MG
Subir
Nicky
#11 por Nicky el 05/07/2012
Me mola el soporte de la botella de vino
Subir
eltharion8
#12 por eltharion8 el 06/07/2012
alguien me enseña a grabar una cancion a trozos? tengo la base pero la voz kiero grabarla en 2 veces pero no lo consigo..como lo hago xk si abro otra pista ya el micro no me graba bien ayuda x favor k llevo un monton de dias con lo mismo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo