llevate un boli de pintura que venden en las papelerias o sino pasate por una drogueria,mi padre tiene uno para los arunñazos del coche
Si, con el tiempo se quita, y si la tienes en un lugar donde apoyes normalmente se quitara antes. A mi hermano le firmo la guitarra española Fito, y se la firmo donde se apoya el brazo para tocar.... que putada porque con las virguerias que haciamos para tocar sin apoyarnos encima jaja, pero al final se le fue poco a poco.
No se si poniendole algo para protegerlo servira, pero hay muchas tiendas de pintura de guitarras que no quieren barnizar las guitarras firmadas, porque es facil que con el barniz tambien se borre.... esto es un sin vivir jeje
Suerte¡¡ y ya nos enseñas la firma y lo que has hecho, que tengo ganas de saber que manera se puede hacer
Esto... y con un spray de barniz? me refiero, que una vez firmado, si se lo hechais encima estando horizontal la parte, y a capas finas no tendria que correrse, no?
Tengo pensado ir la proxima semana a la tienda que os comento, para ver si el Luthier que hay alli me da una solucion.
Yo habia pensado en llevar la guitarra a la tienda para que me lijara (una fina capa) de la parte de la guitarra donde quiero que me firme, y luego una vez firmada que me la volviera a dar laca por encima.
La idea es que si primero la lija un poco imagino que el rotulador con el que me firme quedara mas fijado y resistente, y luego la capa de laca haria que me perdurara por siempre, pero esa es la idea que tengo.... otra cosa es que eso se pueda hacer y quede bien. Primero ire a ver que me cuenta el Luthier
Cuando sepa algo ya os lo pondre aqui, y espero que JMFernandez me comente algo la firma de satriani que tiene en su guitarra, si le ha quedado bien y con que rotulador la firmo