El foro es muy amplio y como bien han dicho un dia te interesa el taller y otro los mp3, y otro estas buscando una guitarra o tienes una duda sobre el ordenador, no se debe ser absolutista en este terreno, porque ni todo el mundo tienen el tiempo o a veces las ganas ni el interes, y esto hay que respetarlo, porque sino el foro se convertiria en un trabajo mas que en una diversion.
Otra cosa es el nivel de responsabilidad o compromiso que establezcas con el foro, y mas que con el foro, con los compañeros; ese nivel solo lo debe elegir cada uno y nunca debe ser impuesto ni directa ni indirectamente.
Tengo que decir que lo que te ha movido a abrir este hilo, yo tambien lo he vivido, y creo que casi todos en cierto modo, o en algun momento, pero tambien creo que hay una parte de realidad y otra de creencia subjetiva en ese sentimiento.
Y en general creo que los sentimientos de rencor o resquemor no tienen mucho sentido en un foro, por mucho que tengamos algun vinculo afectivo a traves del tiempo; a la larga tengo la experiencia que normalmente se olvidan los roces y con el compa que rozaste, a los tres meses estas haciendo una JAM, y eso es lo bonito del foro.
Esto es en lo que estoy deacuerdo con este hilo y tambien en lo que estoy en desacuerdo.