Belial_Baez escribió:Oye que algunos sí que posteamos en tus temas y te damos reputación
Tu sí, ya sabes que yo te aprecio mucho... como persona.
tonygtguitar escribió:Yo no estoy deacuerdo con lo de los flautistas magicos:
yo creo que no hay mucha diferencia aqui entre unos y otros,unos tocan mejor otros peor,unos estan mas reconocidos que otros y pienso que es por eso,ademas yo pienso que cada uno escribe donde le apetece.esto solo es mi opinion sin intencion de ofender a nadie,
esto solo es mi opinion amigo :-)
Iñigo escribió:Yo considero que hay flautistas mágicos, que no postean más que en sus post y también hay otro tipo de forero que solo postea donde sus "amigos" y solo le hace comentarios a él.
A mí me da esta impresión cuando veo mis temas de portada: VAIography y el concierto de DT Y SX con 777 y 1004 visitas respectivamente. Veo que solo me ponen respuestas los jóvenes del foro, así como reputación.
A mí la reputación me la s..a, aunque siempre lo veo como un reconocimiento por la labor realizada, que nunca viene mal.
Me serviría igual un mensaje diciendo: está muy bien he aprendido mucho y he estado una hora entretenido.
Sin embargo pones un montaje chorra y te llueven puntos por una foto que has hecho en 5 mins.
Hay cosas que nunca entenderé...
nachitro escribió:Usted opine mi amigo que para eso se abrio el post, conmigo no hay pex. saludos y Felíz navidad.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo