cesartorres escribió:
Dios nachitro, hablas igual que en una peli que vi el otro día que se llama hermanos de sangre,me encantó la conoces?Si la conoc3es igual me puedes decir el significado de algo que dicen que suena "esé" que no sé lo que es, salud!
Que onda mi Ese, chilo, "Ese" puede significar varias cosas, entre ellas referirse a alguien haciendo una distincion entre las demas personas (amistad, mucho respeto, asi como tambien coraje hacia alguien) es como decir, "hola hermano" fraternalmente) o que traes tu ESE, (Que tienes contra mi tù? ) espero sea explicito Ese Cesar. Un abrazo compa.
Rubiolus escribió:
No es un insulto ¿hay alguna palabra malsonante?, yo no insulto, sólo lo hice una vez empleando la palabra comemierda y me juré que no lo iba a hacer nunca más......
Sólo que hay algo que te motivo a reflotar el tema, ¿quizas que echases de menos que alguien comentase tu tema? Si no no entiendo el reflote
Okas, primero que nada "Ese", mil disculpas por la calentura de mi parte, tu eres de armas tomar asi que me has de entender perfectamente.
Por otro lado lo hago en tono irònico, pero si hecho de menos comentarios que me ayudarian a mejorar mi sonido y mi interpretaciòn de aquellos que tienen experiencia en el foro, de la misma manera valoro los comentarios de la gente nueva en esto de la mùsica porque yo aprendo de todos, me entristece un poco la verdad y lo digo honestamente, como uno va como pendejo opinando de buena fè y sin interes de nada con los màs "afamados" y "respetados" tecnica y musicalmente hablando, y no pueden dignarse a decirme cuando menos lo pendejo que soy para esto u aquello ¿me entiendes? si yo que soy veterano en el foro no tengo eso,
¿que pueden esperar los novatos?, pues la desilusiòn.
¿pruebas? claro que si las hay mi post de feeling estava activo en cuanto a opiniones y al mismo tiempo estavan los de Angel y Victor y ellos dos contestaban en sus post y el mio se lo brincaron como si estuviera un perro muerto en la calle ¿me entiendes?, asi gente como rese Tonygt a los que siempre les doy mi opinion, me batearon tambien ya que estavan opinando en los de ellos y a mi ni madres, Yo los admiro y respeto y esperaba algo de ellos hacia mi trabajo, pero ya me di cuenta y reafirmo lo inicial del post, aqui las estrellas abundan, y yo solo hablo por mi. Quisiera que eso cambiara pero no sepuede hacer nada, lo sabemos todos.
Aclaro no es protesta, solo contesto la pregunta de Rubiolus ya que merece respuesta completa.
Yo no espero nada de nadie, la verdad es bonito recibir comentarios, Pero mi vida musical esta aquì en Culiacàn en mi Mèxico lindo y querido y el foro es mi refujio privado donde hay miles como yo que me entienden y comparten sus penas y alegrias guitarreras.
Espero aceptes mis disculpas y estas en tu derecho si me mandas a la mierda. Saludos.