Flipando con el Blackstar FLY 3
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Dani S. escribió:¿alguien lo ha conectado por la salida de auriculares a un equipo hifi?
←(*꒪ヮ꒪*) aquí, por aqui!!!
Yo lo he hecho y suena bastante bien.
Lo he conectado a mi equipo full range, tanto al par de Yamaha HS5, como a mi combo multi instrumentos Laney AH150.
Es notable cómo sacas "de la caja" a su sonido. Bastante más presencia en graves.
Pero también es que lo tengo en pareja con su gabinete de extensión, y su cable de alimentación (pack), y como altavoces multimedia hacen un trabajo más que decente.
PD: Aunque en realidad no siento que usarlo para amplificarlo después con otro sistema sea su mejor uso... Suena bien, pero para eso mejor un previo y un cargador de impulsos.
Eso ya ocurrió con el legendario PigNose... Muchos norteamericanos lo usaban como pedal, y por lo mismo, la empresa saco su previo en formato pedal.
PD de la PD
Qué ataque masivo de gas me acabo de meter yo solito
Pues yo tengo una pantalla autoamplificada yamaha DBR15 para la Helix floor y el otro día se me ocurrió comparar el sonido llevando la salida XLR de la helix a la yamaha y la salida de cascos de la helix al fly3 por la entrada de mp3 que tiene respuesta más o menos plana.
Salvo una cierta carencia de bajos no muy acusada la verdad es que el fly3 comparado con la DBR15 sonaba bastante bien, para los volúmenes en que se pueden comparar claro, que son 100 y pico vatios contra 3. Aparte de los tamaños de los conos evidentemente.
Total que para ampli de prácticas portatil con modeladores funciona bastante bien.
Saludos
Salvo una cierta carencia de bajos no muy acusada la verdad es que el fly3 comparado con la DBR15 sonaba bastante bien, para los volúmenes en que se pueden comparar claro, que son 100 y pico vatios contra 3. Aparte de los tamaños de los conos evidentemente.
Total que para ampli de prácticas portatil con modeladores funciona bastante bien.
Saludos
Buenas chic@s, tengo una duda sobre el consumo .
Alguien me puede decir el consumo que tiene ??.
También he pensado en ponerle un conversar usb de 5v a 6.5V y usarlo con una power bank, lo quiero para tocar en la calle , y las pilas recargables no terminan de convenser , además con una power bank me daría muchas horas de uso , lo que todavía no he podio encontrar es el consumo que tiene .
A ver si alguien me puede ayudar , gracias de antemano.
Un saludo..
Alguien me puede decir el consumo que tiene ??.
También he pensado en ponerle un conversar usb de 5v a 6.5V y usarlo con una power bank, lo quiero para tocar en la calle , y las pilas recargables no terminan de convenser , además con una power bank me daría muchas horas de uso , lo que todavía no he podio encontrar es el consumo que tiene .
A ver si alguien me puede ayudar , gracias de antemano.
Un saludo..
pobas escribió:Hola ¿Ya tienes el Fly 3 o estás investigando para decidir si te conviene? Tienes esa información en la parte trasera, en la esquina inferior derecha, junto a la tapa del compartimento de las pilas.Alguien me puede decir el consumo que tiene ??
Ten en cuenta que al tratarse de un dispositivo digital el consumo es bastante elevado: 1.5 A, y además el polo positivo va al centro.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo