Hola a todos! Abro este hilo debido a que navegando por internet en la busqueda de una nueva guitarra encontre esta cort x11, maravillado solo de verla excepto por el detalle del puente, he visto otras cort y no tienen esos huecos tan exagerados, es como si lo hubieran cambiado, a ver si alguien puede decirme si es normal o le han hecho un apaño, Gracias!
Floyd un poco sospechoso
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
#4 Pues si las cuchillas no están desgastadas, perfecto, estaría muy bien, aunque podrías plantearte un cambio de puente por un Special, es un cambio radical. Si tiene las cuchillas desgastadas, tendrías que bloquearlo, pero desde que esté algo más económica de lo que vale nueva (nivela por el hecho de tener Seymour Duncan), yo la compraría.
Los imanes descentrados en principio no debería ser problema (las primeras Jem por ejemplo llevaban pastillas con el espaciado de los imanes menor que el de las cuerdas) pero en este caso es una chapuza ya que la pastilla está mal instalada, descentrada de su posición ideal.
Aparte lo del puente cambiado no inspira confianza, sin probarla no puedes saber si la base del puente roza en el cuerpo (en la imagen se ve bastante justo el hueco en el lateral), y también vete a saber que ñapas le habrán hecho a esa guitarra para que termine con un puente que no es el suyo. No se, si puedes probarla y te gusta pues bien, pero yo no la compraría a distancia.
Aparte lo del puente cambiado no inspira confianza, sin probarla no puedes saber si la base del puente roza en el cuerpo (en la imagen se ve bastante justo el hueco en el lateral), y también vete a saber que ñapas le habrán hecho a esa guitarra para que termine con un puente que no es el suyo. No se, si puedes probarla y te gusta pues bien, pero yo no la compraría a distancia.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo