Hola deradelo. ¿Te refieres a cargar los sonidos independientemente como "samples"? ¿No puedo vincularlos desde el mismo canal de Ezdrummer? Así es como está el FPC, y me iría mucho mejor, puesto que así los interpreta el pluguin de Ezdrummer, y además no tendria que cortar el archivo midi en pistas distintas. No sé si me explico... o quizá no te he entendido bien. Gracias por tu respuesta igualmente.
Lastimosamente el Ezdrummer en su caliadad de plug-in no trae esa opción para que cada sonido salga por un canal diferente, a mi particularmente aunque me cuesta mucho trabajo me gusta exportar a wav cada linea de sonido del ezdrummer para tratarla luego independientemente, aunque solo lo hago con las grabaciones que creo que merecen la pena, lo sé es una pegada, pero como te dije lo único que se me ocurre en tu caso, aunque peco de saber que puedo estar equivocado, sería cargar varios canales con el ezdrummer, y en cada canal digitalizar el sonido que luego quieras tratar con fx independientemente.
Saludos.
Hola, revise lo que dijiste, y al parecer si hay una forma, ya que le pude colocar reverb solo al sonido de la caja y el resto sonaba igual, mañana que tenga más tiempo lo revisaré con mas calma y te digo como me fue.
ezdrummer si sirve con fl-studio con multicanal:
agregar ezdrummer como instrumento, esperar que carge, ir a la opcion Open mixer y debajo de cada pista de la bateria sale la salida, le das ensima de algun canal sobre el output con el click derecho y colocas multicanal.
si no se escucha en varias pistas en el Fl-studio te vas a la en la esquina superior izquierda y sale un boton y un menu(que es de flstudio)y habilitas la salida multicanal
¡Muchas gracias a los dos! Por fin lo he conseguido, y con lo fácil que ha resultado ser... A ver si mezclo algo y lo cuelgo por aquí a ver qué opinais. ¡Hasta pronto!
El problema de esta opcion en FL, es que FL no cuenta con tanta calidad en comparacion con un multipista como Pro Tools o Cubase inclusive.
Lo mejor a mi criterio es exportar la pista midi y hacer lo que es manipulacion de sonidos desde el multipista mismo. FL es muy limitado en esa funcion.