Vaya tela, macho. A mi también me la liaron (no aquí si no en Facebook) por un pedal parecido. En serio a alguien le merece la pena el riesgo (de descrédito y legal) para ganar 40 raquíticos euros?? Alucino. No sé, si me vas a estafar líate la manta a la cabeza y házmelo con una Gibson L-5 o una Les Paul '59, no con un pedal que cuesta menos que dos pizzas familiares... En fin, cosas que nunca entenderé. Ánimo y palante con todo, #1 !! Ya nos contarás cómo termina la aventura.
¿Por que no usar el metodo contrareembolso?
Es mas, si el vendedor lo especifica permiten abrir el.paquete antes de entregarlo en correos
Baneado
Hola! Tengo exactamente el
Mismo problema que tú
Un pedal que le compre a un listillo de aquí! que nunca me llego
Las respuestas del elemento este: ( las Tengo guardadas en whats app)
"No te pienso devolver el dinero porque si luego te llega el pedal, te vas a quedar callado" habrá dicho esto por eso de " que cada ladrón juzga por los de su condición"
La última conversa que tuve con el iluminado este! es que la reclamación con correos expréss se tarda un año ( en fin como si fuera mi culpa)
Se le puede meter una querella! Dicho por mis colegas de foro con los que toco, que son abogados
Otra cosa que me han recomendado es exponerlo y dejarlo en evidencia Aquí mismo
Saludos
#51
El contrareembolso es una embarcada para el vendedor importante.
Es normal que casi nadie venda si te piden ese método. Habiendo sistemas de protección de transacciones para ambos, el contrarrembolso no tiene mucho sentido, en mi opinión.
Pero, estás seguro de que lo ha enviado. Aunque sea por ordinario, cuando mandas un paquete te dan un recibo y por lo visto no te ha enseñado nada. Qué quieres que te diga.
Llevo tiempo con ganas de comprar una segunda guitarra, de segunda mano, pero cada vez que leo hilos como este se me quitan las ganas de verdad. ¿Tanto cuesta ser honrado?
Cuando vendo algo siempre pido al vendedor que avise cuando llegue el paquete, y si no avisa le pregunto, para estar tranquilo, me daría vergüenza quedarme con el dinero si no llega o se pierde. Siempre paso los recibos y los pido cuando compro. El tema del tipo de envío siempre se debe preguntar, y si el vendedor quiere ordinario ya es bajo su riesgo. De verdad, no cuesta nada hacer las cosas bien. Pero en fin, siempre existirán este tipo de personas. Mucha suerte para los afectados.
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No dejan de sorprenderme estos casos, pringarse por 50 cochinos euros.
Yo lo tengo claro, supuesto envío ordinario y ni siquiera te manda el justificante de pago..... No lo ha enviado.
Por favor, cuenta lo sucedido en su muro para evitar futuros problemas a otros compañeros.
#54 no tengo constancia de que lo haya enviado o no, solo una foto del supuesto paquete envuelto pero no puedo afirmar que nunca lo haya enviado ya que no me Dan esa información en correos, todo lo expuesto en el hilo he querido exponerlo de forma exacta y verídica, tengo mis sospechas pero no puedo demostrar nada, solo que nunca llego.
A mí como vendedor hace pocos días me ocurrió lo siguiente:
Tengo varias ventas, unas pastillas, un amplicito para casa, un lap steel.
Con el nevadón imposible.
Voy a Correos y hago cada envío por separado, mandándome al email el justificante de cada certificado.
Pues nada. No me llega ni email ni nada, ni esa tarde ni nunca.
Solo tenía un ticket cobrando todo junto, así que imposible el seguimiento.
Después de todo tipo de explicación a los compradores y pasarme mis nervios por que llegase todo sin problemas, finalmente salió bien.
Conclusión: pido en el momento el puñetero justificante en papel. Menos ecológico pero menos necesidad de omperazoles.
Respecto al tema: claro que el vendedor debe responsabilizarse del envío y estar atento.
Yo no compro a quien pone "gestión de la contratación, coste y envío totalmente responsabilidad del comprador, yo no quiero saber nada". Pues no envíes, pasar de todo pero llevárselo calentito es muy cómodo. Pero muy egoísta también.
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#59
Exacto. Ese es el envío que hago siempre. Sin duda mucho mejor que al buzón y nunca más se supo.