¿Un forero se puede desentender del material que envia si nunca llega?

dans
#73 por dans el 27/01/2021
Recuerdas el modelo de esa tarjeta??? Me ha entrado curiosidad por ver que utilidad se le da a eso...
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kaskosu
#74 por kaskosu el 27/01/2021
dhanny escribió:

Llevo escuchando este Hit hace unos días: lo sucribo por completo, me caen bien estos tíos.
Subir
fernando s
#75 por fernando s el 27/01/2021
Voxengo hacen cosas muy bien hechas, me parece que les voy a comprar algunas.
Subir
1
fernando s
#76 por fernando s el 27/01/2021
Hola a todos!!!

Quisiera saber si alguien tienen algún método audiovisual o escrito, o simplemente consejos y técnicas que pueda utilizar y me puedan servir para aumentar mi registro hacia tonos más altos. La verdad que en los tonos graves y medios me va bastante bien, pero a la hora de subir, se me dificulta un poco y siento la típica presión y forzamiento en mi garganta. ¿Qué puedo hacer, o qué ejercicios debo realizar para lograr mejores resultados?
Gracias por su tiempo muchachos!!!
Subir
1
makinon
#77 por makinon el 27/01/2021
Jummm, pues es una opción lo del Splitter, revisaré el instrumento el finde... además de mis conocimientos de síntesis granular, que no se me había ocurrido que tirando por el grain pudiera obtener el mismo resultado :shock:

El ensemble que puse es ya viejo, me vino a la memoria porque precisamente estoy usando el vectory con un tema, y me fijé en el detalle del lookup, pero en realidad es uno de esos que das por perdido. Quizás es momento de retomarlo :wink:
En cualquier caso, recientemente lo abrí con la nueva versión, así que supongo que ya se grabó con la nueva versión :? Si el interés va más allá de este post, miro el pendrive que uso como copia de seguridad, que ahí debería estar con la versión anterior de reaktor.

Antonio_Blanca escribió:
...En realidad esto es como todo, es ponerse, lo que pasa que a mi parecer lo mejor es empezar desde un nivel más alto de la estructura, modificando instrumentos añadiendole pequeñas cosas es una muy buena manera de meterse.

Luego está que cada programador del instrumento tiene distintas maneras de crear una misma cosa, o digamos un estilo diferente para programar, por ejemplo Don lazyfish hace cosa muy diferentes por ahí dentro, mientras que el señor Daliot y JWH tienen un "estilo" muy parecido entre si, así que estudiando las creaciones de ellos es una buena manera de aprender bien...

Totalmente deacuerdo. Precisamente empecé así, desmontando y modificando ensembles de otros con el manual abierto como "referencia". Sin embargo, a mi desde el principio me resultó más fácil hacer las cosas con una core cell, precisamente por todo eso que nombraste en el otro post de los tipos de eventos, y sobre todo el orden en el que van... eso me ha dado dolores de cabeza por un tubo porque no está escrito en ningún lado, como bien dijiste. A nivel core las cosas son más directas, sumas, restas y el orden es siempre de arriba a abajo :lol:

Por cierto, me alegra que el hilo se mueva, me hace falta un sitio donde poder plantear dudas en español #-o :mrgreen:

Saludos.
Subir
fernando s
#78 por fernando s el 27/01/2021
Nadie sabe nada???
Subir
Jureweah
#79 por Jureweah el 27/01/2021
Esa foto ya es de la edad contempránea, como mucho frisas los treinta y ni la calvicie es capaz de afear rasgos tan candorosos,
Bueno, no se qué te diga, por ahí publiqué unas fotos más de pequeño que parecen mentira que fueran mías.
Subir
3
Jureweah
dans
#81 por dans el 27/01/2021
Bonham Radio escribió:

Prometen aumentar el realismo en la dinámica de las emulaciones... Pero habrá que esperar a que lo lancen al mercado para comprobar hasta que punto esto es cierto.

Pues a ver si es verdad porque el tema de la dinámica es uno de los puntos débiles del POD. En mi opinión Line 6 dio un salto de calidad con la salida del POD XT, a ver si sucede lo mismo ahora con el HD... :)

Lo de reducir el número de emulaciones de amplis a 16 puede ser una apuesta por la calidad o una manera de dejar espacio a futuras actualizaciones de pago... :?
Subir
fernando s
#82 por fernando s el 27/01/2021
Ese es otro de los problemas que no tiene en cuenta el código civil con la compraventa entre particulares a distancia.

Y, por cierto, si vas a seguir usando ese tonito puedes ignorarme. No te dirijas más a mí.
Subir
1
Jureweah
#83 por Jureweah el 27/01/2021
si he probado a cargarlo en un proyecto vacio. lo de los conflictos, todas las demas canciones se oyen bien así que no creo, no se komo se mira. he probado en otro cubase sx3 y le pasa lo mismo que a mi. En otros programas se oye bien. Me han exportado un archivo nuevo y se sigue oyendo mal en mi cubase. Intento hacer algo kon esos midis y cada cosa que toko se ralentiza el pc. Es un fenómeno poltergueis. Solo me pasa en 2 midis. Ke paso algo raro al pegar eventos.
Subir
11
kaskosu
#84 por kaskosu el 27/01/2021
Me da igual lo que diga el vendedor, sino me llega en buen estado no es mi problema, se resuelve en el juzgado y se acabó, cero preocupaciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo