Foreros con doble personalidad(guitarristas.info-Wallapop) Hammer

Santiago Gonzalez Pardo
#109 por Santiago Gonzalez Pardo el 29/12/2019
Y si fueras una persona decente pediría disculpas por cómo has hecho las cosas
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
L&L GUITARS (xarlangas)
#110 por L&L GUITARS (xarlangas) el 29/12/2019
Joder menudo culebrón...
Archivos adjuntos ( para descargar)
E3E33C1C-1FCB-4C14-B471-FE37FB16ABCB.gif
Subir
Santiago Gonzalez Pardo
#111 por Santiago Gonzalez Pardo el 29/12/2019
si amigo pero tú también dijiste cosas de mí que no deberías sin justificación ninguna porque luego único que te hice fue proponerte un cambio a mí entender bastante justo
Subir
Santiago Gonzalez Pardo
#112 por Santiago Gonzalez Pardo el 29/12/2019
Es muy fácil entrar en mi perfil leer cuatro tonterías y ponerte de parte de alguien pero es muy fácil y digno de parvulario
De lo que me pasó con Alberto subi fotos
Quedó claro como el agua
De lo que me pasó con dum dum da subir fotos también de la guitarra rota que vendía como tal quedó claro como el agua también de hecho el retiro todos sus productos de la venta de la página
Y de lo que me ha pasado con este señor también he subido fotos punto y final punto y final
Subir
Santiago Gonzalez Pardo
#113 por Santiago Gonzalez Pardo el 29/12/2019
Podéis estar orgullosos de toda la mierda que habéis soltado de mi
Subir
Forotongo
#114 por Forotongo el 29/12/2019
#105 pues hecnaca puedes estar tranquilo de posicionarte.

Porque:
- primero. En el washapp me contestó. Pero lógicamente después de un año eso ya no lo tengo.

- Segundo. El que diera mal el número es un fallo suyo, en caso de que lo hubiese dado mal debería haber pedido disculpas, y después de pasar días viendo que le conteste por privado en el foro, conectándose al foro no contestó, y una vez vi que pasaba de mí le dejé un comentario negativo, ya que me molesté en mandarle vídeos y fotos y todo como mínimo y por educación es contestar.
El comentario mío no es ofensivo, ni insultante digo que corroboro las palabras de un tal ALBERTO (que no he hablado con él en la vida pero yo no sé qué le pasa por la cabeza a este personaje), que también había comentado mal en su muro, por lo que yo puse que corroboraba que me había mareado, simple y llanamente, ahí se puede comprobar.

- Tercero. El comenta que le insulto en uno hilo (este al principio) que habla de perfiles falsos de wallapop dando a entender en los siguientes comentarios que somos gente que no somos de fiar y pongo la conversación yo primero para que se vea que no le insulté, por lo que por todo lo que empieza esta conversación es por su comentarios.
El pone que no se merece estos comentarios, pero, Me merezco yo que hable de mi??? Cuando yo podría haberlo hecho y no lo he hecho..... lo hice con el.

- Cuarto. Dice que es mentira que haya dicho nada de mí, aún sabiendo que se equivocó al dar el teléfono, si fuera verdad, me pone en un hilo. Y cuando le pongo la foto demostrando que miente, porque ya ni se acordaba, dice que “no cree” que haya dicho nada. Miente a na vez más.

- Quinto. Si te metes en el hilo que comparto, este usuario acusa en otro hilo a un chaval, en el cual luego le reconocen varios usuarios del foro que los ha intentando revender.
Osea te timan y lo vuelves a revender?? Sabiendo que es falso......

- Sexto. Yo no voy a llamarle, ni se lo habrá creído....... porque está persona a parte de poco de fiar no va a tener mi teléfono, ni le va a hacer perder el tiempo, y más viendo antecedentes....

Si pierdo mi tiempo en contestar es porque veo que ya hace dudar a foreros contando aquí milongas que no se las cree ni él, y más viendo el nerviosismo y viendo cosas que no son está más para tomarse una pastilla relajante que pra estar debatiendo.

Después de un año me encuentro un comentario negativo hacia mi. Quiero aclararlo pero ni mucho menos voy a ir a ganar ninguna guerra. Leer bien todos los comentarios antes de opinar nada y ya está.

A parte vamos a dejar claro que no tiene que haber nadie al volante. Como pones el teléfono que dices no ser tuyo, lo compartes de manera pública diciendo que la has llamado y es una mujer y has estado hablando con ella??? Pero que le habrá contado un año o dos más tarde??? En serio lo ves de estar bien???

Se le podría denunciar por dar datos a terceros pero es que no merece ni la pena. Ni si es verdad que no es suyo esa pobre mujer no se merece que pongan su teléfono en un foro......
Si te das cuenta cuando compartí yo la conversación omití el teléfono fuera del forero o de otra persona. Solo hay que tener dos dedos de frente.....

No lo he denunciado porque me da hasta pena. Más claro no lo puedo decir.

Un saludo a todos
Subir
1
Santiago Gonzalez Pardo
#115 por Santiago Gonzalez Pardo el 29/12/2019
Vale empezando por lo primero que has dicho es un error del razonamiento absoluto cómo puedes tú explicar que yo te lo he pasado mal?
Resultado se pilla antes a un mentiroso que a un cojo
Subir
Santiago Gonzalez Pardo
#116 por Santiago Gonzalez Pardo el 29/12/2019
Segunda parte que también es de difícil comprensión para una persona con dos dedos de frente cómo te voy a pedir disculpas si nunca más he vuelto a saber de ti lo único que me he encontrado es que me has enviado un mensaje de amándome sinvergüenza lo cual es un insulto para que lo sepas llamar sinvergüenza a alguien es insultar y a continuación has escrito en mi muro poniéndome verde y bloqueándome en el tuyo para que no tuviera la oportunidad de rebatir
Yo te pediría disculpas por haberte pasado mal número sin ningún problema es un error tonto le pasa a cualquiera soy un tío despistado pero la forma de proceder no es coger bloquear hala insultar a la persona primero bloquearla poner un montón de mierda en su muro y quitarle la oportunidad de explicarse por lo menos
Subir
Forotongo
#117 por Forotongo el 29/12/2019
#115 pero si lo has dicho tú que te has equivocado en dos números en comentarios anteriores 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Ostras chaval!!! Estas falta pero fatal..
Subir
Santiago Gonzalez Pardo
#118 por Santiago Gonzalez Pardo el 29/12/2019
Tercero si has hablado de mí y en mi muro además y sobre todo sin motivo y me has insultado porque me has llamado sinvergüenza y sin motivo
Subir
Santiago Gonzalez Pardo
#119 por Santiago Gonzalez Pardo el 29/12/2019
Cuarto está para leer el que tenga ganas eso sí el que tenga ganas cómo te digo que creo que no te nombrado y no somos como te digo que creo que no te nombrado sino como te lo reitero varias veces y te vuelvo a decir está para leer para el que tenga ganas lo puede leer
Subir
Forotongo
#120 por Forotongo el 29/12/2019
#115 Ves como eres un mentiroso!! Ya no contestó más tío estarás para encerrarte y me da vergüenza ya públicamente solo estar aquí contestándote y ponerme a tu altura, ahí te quedas tío!!
👇🏻
Archivos adjuntos ( para descargar)
83E1D565-F5DD-43EF-B622-F8AFF13C062C.jpeg
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas